Carras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Lo prometido es deuda.......Yo no digo mas! Prometo post con muchas fotos! Buenas noches! Responder
TAVINYO Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hoder caras siempre nos sorprendes Espectacular el cambio La foto habla por sí sola Responder
mbjm Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Como ya te he dicho Fer impresionante como le sientan esas llantas a tu maquina!!! Pero...le sentarian algunas mal???yo estoy seguro que no!!! Ahora la rosacada y lo clavas!!!jejeje Esperamos mas fotos... Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 simplemente impresionante!!!! sinceraemente creo que tienes una de las mejores maquinas del foro, ami me encanta Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Lo mejor de este coche es ver la evolución que ha tenido, siempre con muy buen gusto y dejando la maquina perfecta. Responder
javiervija Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 A mí personalmente me gusta mas con las otras llantas. Responder
Jenea Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Que guapo!!! Es el primer B6 que veo con esas llantas, y le quedan muy bien. Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muchas gracias!!! El asunto era ese innovar un poco... En persona ganan mucho más! De verdad! Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muchas gracias!!! El asunto era ese innovar un poco... En persona ganan mucho más! De verdad! Eso habrá que verlo!!!! Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muchas gracias!!! El asunto era ese innovar un poco... En persona ganan mucho más! De verdad! Eso habrá que verlo!!!! Eso espero!!! El 15 nos vemos crack!! Y me cuentas lo de la suspension... Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Lo prometido es deuda.......Yo no digo mas! Prometo post con muchas fotos! Buenas noches! ahora mismo...me estoy tocando Responder
JosRs4 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas a todos!!! Cuanto tiempo!!! Como va la vida amiguetes??? Es un placer volver a escribir por aqui, tras tiempo desaparecido del foro, teniendo el coche "abandonado" y al borde de la venta... Al final he decido aguantarlo y meterle mano de nuevo, creo que no voy a encontrar nada mejor y realmente tampoco me apetecia regalarlo!! Asi que, no hay mal que por bien no venga!! En realidad las Mod´s no han sido muchas, pero si las suficientes para al menos compartirlas con el foro de el que tanto he aprendido! Por fin le he puesto la trasera S-Line y pintado completo, le he vinilidao algunos detalles (Pequeños) en carbono, puesto alguna pegatina discretita, matriculas acrilicas y tambien he sacado del el baul de los recuerdos el espadin del cupra y gracias al amigo KUA actualizado el RNS-E a 2012 con radares!! Y por supuesto su correspondiente puesta apunto, revisiones, frenos, itv, etc...Va mejor que nunca!! Con la suspension me estoy calentando y mucho...Pero con el uso que le doy no puedo llevarlo excesivamente bajo y hay que buscar la estetica pero tambien la funcionalidad!! En fin, no me enrollo mas y os dejo unas fotos!! Espero que os guste!! Saludos!! Tremendo Carras!! Esta espectacular.... Me plantee cambiartelo y todo.... Un abrazo Responder
Carras Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas a todos!!! Cuanto tiempo!!! Como va la vida amiguetes??? Es un placer volver a escribir por aqui, tras tiempo desaparecido del foro, teniendo el coche "abandonado" y al borde de la venta... Al final he decido aguantarlo y meterle mano de nuevo, creo que no voy a encontrar nada mejor y realmente tampoco me apetecia regalarlo!! Asi que, no hay mal que por bien no venga!! En realidad las Mod´s no han sido muchas, pero si las suficientes para al menos compartirlas con el foro de el que tanto he aprendido! Por fin le he puesto la trasera S-Line y pintado completo, le he vinilidao algunos detalles (Pequeños) en carbono, puesto alguna pegatina discretita, matriculas acrilicas y tambien he sacado del el baul de los recuerdos el espadin del cupra y gracias al amigo KUA actualizado el RNS-E a 2012 con radares!! Y por supuesto su correspondiente puesta apunto, revisiones, frenos, itv, etc...Va mejor que nunca!! Con la suspension me estoy calentando y mucho...Pero con el uso que le doy no puedo llevarlo excesivamente bajo y hay que buscar la estetica pero tambien la funcionalidad!! En fin, no me enrollo mas y os dejo unas fotos!! Espero que os guste!! Saludos!! Tremendo Carras!! Esta espectacular.... Me plantee cambiartelo y todo.... Un abrazo Gracias tío! Escuchar eso de una persona que tiene uno de los avant más increíbles que he visto, es todo un halago!!! Ya sabes q si decides cambiarlo o desacerte de las llantitas... Aquí estamos pa servir! Un abrazote Responder
Diegumball Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Una fotito de este mediodia jejeje se a dado bien! Audi A4 por Diegumbal, en Flickr Editado 25 de Noviembre del 2012 por Diegumball Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Carras y si le metes las copelas del B5 en las delanteras??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.