ruso_36 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 increible! Esta precioso! me gustaria verlo en vivo jejej (debe de ser brutal) Responder
Carras Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracia compañeros!!! Cuando queráis podéis verlo y probarlo!!!! El próximo cambio es sustituir el RNSE por una pantalla táctil específica para Audi, espero no equivocarme.... Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracia compañeros!!! Cuando queráis podéis verlo y probarlo!!!! El próximo cambio es sustituir el RNSE por una pantalla táctil específica para Audi, espero no equivocarme.... No te arrepentiras. Por cierto, ya tengo todas las piezas en camino. Solo me falta lo tuyo Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola carras el coche sin palabras vamos espectacular ,una cosa las taloneras son las DTM por q estaria interesado en conseguirlas saludos y nos vemos el 15 en kinepolis Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 hola carras el coche sin palabras vamos espectacular ,una cosa las taloneras son las DTM por q estaria interesado en conseguirlas saludos y nos vemos el 15 en kinepolis Hola compañero, si son las DTM, creo que Javi (Lisarde) las vende, se las hizo guille con un molde de las DTM... El 15 dime algo que suelo ser bastante despistado!! Carlos lo tuyo esta solucionado!! Has hecho buena compra, cuídamelo eh?? A ver si el miércoles te lo dejo enviado! Saludos! Responder
CornelTFSI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ok ya lo vemos en directo q tengo unas ganas . Saludos para todos Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Carras no será un que se llama zenec no???poruqe dicen que funciona todo y yo llevo tiemoo queriendola, asi tengo un referente jejejejeje. SALUDOS Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Carras no será un que se llama zenec no???poruqe dicen que funciona todo y yo llevo tiemoo queriendola, asi tengo un referente jejejejeje. SALUDOS Hola Waje, es una especifica que mantiene la linea OEM, segun me han dicho, no pierdes mandos en volante, ni indicaciones en FIS.Aparte viene preparada para los equipos amplificados y BOSE, Los componentes son pantalla Panasonic LCD los chips de navegacion son Samsung (IGO8) y los amplificadores vienen con mosfet... Lo que mas miedo me da es que es china!! Pero bueno ya veremos!! La he comprado en Astruxenon y la verdad que David, el chaval de la tienda es muy atento!! Ya te la enseñare en directo! Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Y de precio que tal anda???la que yo te digo son 1000 eurelios jajajajajaja, SALUDOS Responder
Carras Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Y de precio que tal anda???la que yo te digo son 1000 eurelios jajajajajaja, SALUDOS Waje este ronda los 500€, ya te contare! Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Venga date prisa nque sino se me pasa el plazo para pedirsela a los reyes jajajajajajajajaja Responder
Carras Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Venga date prisa nque sino se me pasa el plazo para pedirsela a los reyes jajajajajajajajaja El dia 15 la ves y la probamos por si hay que mandarle un ********* a Melchor & cia... jajajja Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 jajajajajaja, ok Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Carras el modelo que vende Asturxenon, era el que tenia yo. Sinceramente creo que te vas a arrepentir sobre todo si vienes del RSN-E. Yo estoy haciendo lo contrario que tu, acabo de pillarme un RSN-E y el chino ahora lo tiene un compañero del foro. Si tienes alguna duda sobre el aparato, puedo ayudarte en lo que sea. Saludos. Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Madre mira cómo lo tienes fernando. Espero ver en persona las nuevas mods el día 15. Por cierto no se si te acordaras d mi b5? Verás que cambio ha metido Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.