Carras Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Carras el modelo que vende Asturxenon, era el que tenia yo. Sinceramente creo que te vas a arrepentir sobre todo si vienes del RSN-E. Yo estoy haciendo lo contrario que tu, acabo de pillarme un RSN-E y el chino ahora lo tiene un compañero del foro. Si tienes alguna duda sobre el aparato, puedo ayudarte en lo que sea. Saludos. No me jodas tio... no me digas eso!!! jejeje bueno quizas le saque algo mas de partido que al RNSE, si no pues habra que volver a los origenes!! Si me puedes dar un tutorial rapido del aparato te lo agradeceria!! Consejos...Trucos...ya sabes! Madre mira cómo lo tienes fernando. Espero ver en persona las nuevas mods el día 15. Por cierto no se si te acordaras d mi b5? Verás que cambio ha metido Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Ey Miguel!!! claro que me acuerdo del B5 tio!! Aunq haga casi un año ya de lo del Testarrossa haciendo rulos..jajaja A ver si nos vemos y veras como el mio esta tambien cambiadito!! Saludos a todos! Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Carras, quiero aclarar que he comentado mi caso en particular, no digo que ahora estos aparatos tengan la misma calidad. Para mi gusto, no hay color con el RSN-E. Eso si, pillas un Alpine o un Pioneer de los que valen entre 1000-1200€ y entonces ya me olvido del navi de Audi, pero ya no estan a mi alcance, es mucha pasta. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ivan si pongo el zenec te vendo mi pionneer a precio muy muy apetecible jejejejejeje. SALUDOS Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ivan si pongo el zenec te vendo mi pionneer a precio muy muy apetecible jejejejejeje. SALUDOS Gracias WAJE, pero ya voy sobrado. Tengo un 2DIN Panasonic y un RSN-E asi que... Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 yo acepto cualquier regalo.... Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 yo acepto cualquier regalo.... Los regalos me parece ami que se los vamos a tener que pedir a los Reyes Magos.....jajaja Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 ya...pero me da mi que estos son mas reales, asi que insisto....acepto cualquier regalo jajajaja Responder
jose v6 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Se que es repetir todos lo mismo.... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Responder
Carras Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Gracias por los comentarios!! Aqui la ultima Mod pilotos traseros de Led; Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 An quedado muy guaposs Feliz año 2013 Responder
Carras Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Última obra de arte by: Diegumball Photography Mamma miaa!! Responder
Diegumball Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Lo que da de si el parking del Carrefour señores :sisi1: Audi A4 German Look Audi A4 German Look Editado 30 de Enero del 2013 por Serjio Responder
kuri Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Parece que esta super bajado no veas espectacular Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Me sumo a este hilo que es impresionante, como dicen algunos de los B6 mas bonitos que he visto.. el vídeo muy bueno y las fotos, tanto las de Carras como las de Diegumball muy curradas, me gusta la iluminación! Un saludo Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Gracias a todos!! Pero en especial a Diego! como te lo curras...La verdad que tirado queda de otra manera eh??? jajaja Voy a ver si hago un video nuevo con las nuevas fotisss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.