Juanfran05RS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Gracias a todos!! Pero en especial a Diego! como te lo curras...La verdad que tirado queda de otra manera eh??? jajaja Voy a ver si hago un video nuevo con las nuevas fotisss!! creo que alguien te ah aconsejado por you tube que agas un video nuevo.....nose si abras visto el comentario... Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Gracias a todos!! Pero en especial a Diego! como te lo curras...La verdad que tirado queda de otra manera eh??? jajaja Voy a ver si hago un video nuevo con las nuevas fotisss!! creo que alguien te ah aconsejado por you tube que agas un video nuevo.....nose si abras visto el comentario... Ahora si!!! A ver si Diegumball me pasa fotos y busco algo de musiquita chula y lo subo, en este llevo 1600 reproducciones!! Responder
Diegumball Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias a todos!! Pero en especial a Diego! como te lo curras...La verdad que tirado queda de otra manera eh??? jajaja Voy a ver si hago un video nuevo con las nuevas fotisss!! creo que alguien te ah aconsejado por you tube que agas un video nuevo.....nose si abras visto el comentario... Ahora si!!! A ver si Diegumball me pasa fotos y busco algo de musiquita chula y lo subo, en este llevo 1600 reproducciones!! Una mas Responder
Gober4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo que da de si el parking del Carrefour señores :sisi1: Audi A4 German Look Audi A4 German Look Mucho b6 pero del b7 no subes ninguna Jajajaja Preciosas las fotos! Enhorabuena a CARRAS y CHAPÓ por las fotos máquina Responder
teidycar Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 muy chulo, algun dia espero,el mio se parecera algo al tuyo... y con las fotos eres todo un machine!!! Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias a todos!! Pero en especial a Diego! como te lo curras...La verdad que tirado queda de otra manera eh??? jajaja Voy a ver si hago un video nuevo con las nuevas fotisss!! creo que alguien te ah aconsejado por you tube que agas un video nuevo.....nose si abras visto el comentario... Ahora si!!! A ver si Diegumball me pasa fotos y busco algo de musiquita chula y lo subo, en este llevo 1600 reproducciones!! Una mas Gracias Diego... Creía que no podría sacar el coche de ahí!! IMPRESIONANTE foto teniendo en cuenta que la noche era totalmente cerrada! Responder
mbjm Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Asi Fer asi!!! Asi quedaria con la roscadaaaaaaaa...jajaja Como te pico eh!!! Un abrazo artista!!! Responder
Carras Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 En breve espero poder subir alguna foto más con las "nuevas chuches" digamos que estoy como un niño con zapatos nuevos!! Jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hombre Carras has vuelto a ver esas chuches!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hombre Carras, el niño perdido jajaja aver que sorpresas nos traes!!! Responder
meatloaf Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 a veeeer esassss lamborgiiiiii :drooling: ups!! Responder
kuri Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hombre carras donde andabas, que estabas desaparecido me alegro mucho de leerte de nuevo y espero esas fotos pronto Responder
Carras Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Gracias a todos por el recibimiento de nuevo! Ya sabeis que aunque aparezca poco estoy a vuestra disposicion amiguetes. Como bien casi, casi, casi, han "chivateado" por ahi se trata de un nuevo cambio de zapatos, los cuales tenia muuchas ganas de tener!!! Tambien le he puesto las copelas del B5 y un par de pijadillas mas. Espero que os guste! Responder
Maxima Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Gracias a todos por el recibimiento de nuevo! Ya sabeis que aunque aparezca poco estoy a vuestra disposicion amiguetes. Como bien casi, casi, casi, han "chivateado" por ahi se trata de un nuevo cambio de zapatos, los cuales tenia muuchas ganas de tener!!! Tambien le he puesto las copelas del B5 y un par de pijadillas mas. Espero que os guste! Muy bonito Carras Esas ruedas las tenía alguien iguales en el foro, no recuerdo quien, preciosas, nos puedes decir medidas de llanta y neumaticos, gracias. ASI Saludos Responder
Carras Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas, estas llantas las tenia el amigo JOSRS4 en su avant. Las llantas son 5 x 112 en 8.5 19 pulgadas y neumaticos 235 45 19. Dejo otra foto mas a la espera de hacerlas en condiciones con mi amiguete Diegumball... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.