Z444 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos!! Soy Diego y nada tengo mi audi A5 3.0tdi desde hace un mesecito y la verdad que muy contento, por fin me decido a registrarme después de mucho tiempo leyendo el foro! Ahora a dar un poco de guerra con mis dudas!! jeje. Espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos, un saludo a todos y aquí os dejo un par de fotitos del cochee! prometo mas... Responder
Z444 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Otra... Responder
GVM Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Precioso coche compañero, y con motor que es una pasada Pasate por el subforo del A5 y alli tienes a expertos en el de donde sacaras muchas ideas y soluciones. Un saludo Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Z444. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías y satisfacciones. Totalmente de acuerdo con el compañero GVM en lo del subforo de A5; son unos maquinas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.