german bernad Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Que tal gente, alguién sabe si me vale un volante MF de un A3 para mi A4? Son del mismo año, me refiero a si hay que codifiar algo con VAG ya que tendrán diatintos números de serie, no? Muchas gracias. Un sdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Me olvidaba de poner que son del 2004, y el motivo del cambio sería que el mío tiene un fallo calculo que en el cable que conecta el volante con el MF ya que aveces no funciona el volumen, ahora tampoco el cláxon, los led de los botones no funcionaron núnca, solo moviendo ese cable que por cierto no se vende como recambio audi. Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Por si a alguien le paso algo similar aquí les pongo unas fotos del maldito maso de cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, Yo en mi B7 le puse el volante 3palos MF A3 Sline y fue quitar y poner utilizando el cableado del Volante 4palos del A4. Ahora bien primero comprueba la continuidad del cableado ese, para ver si esta eso mal, ya que si solo es eso, no merece la pena comprar un volante sino solo el cableado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Que tal Carlisu, he conseguido una unidad de volante por internet, ya que en audi me dijeron que no se vendía, pero eata que me enviaron viene en caja de recambio original, ahora no se si no fue la incompetencia del que me atendió, tengo el coche en plancha, la semana próxima probaré en hacer el cambio a ver si se soluciona el tema. Aquí dejo una foto del recambio.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Perdón, cuando me refiero a la incompetencia del que me atendió lo digo porque supuestamente no se vendía y esto viene en caja de recambio, no es una pieza de otro volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ya es sabido de muchos que en algunos conces los dependientes estan de floreros, porque como le preguntes para buscar algo que se salga de lo habitual o no saben y/o no lo quieren hacer. Espero que con eso soluciones. Por cierto si el cable viejo del mf no lo quieres se de uno a quien le puede interesar Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german bernad Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Que tal Carlisius, ya te diré algo con el tema, a ver como queda y si realmente funciona. Un sdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo monte el MF de un a3 en mi a4 y puse el cableado del a4 y sólo me funciona el claxon y el volumen La ruleta de pasar canción / emisora no hace nada y no se qué puede ser He pensado que a lo mejor el cableado interior del volante ( el de los mandos ) no se igual que el del a4 y por eso no funciona ..... Se podría cambiar dicho cableado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Que tal Carlisu, he conseguido una unidad de volante por internet, ya que en audi me dijeron que no se vendía, pero eata que me enviaron viene en caja de recambio original, ahora no se si no fue la incompetencia del que me atendió, tengo el coche en plancha, la semana próxima probaré en hacer el cambio a ver si se soluciona el tema. Aquí dejo una foto del recambio.. S2 Me interesa comprar una unidad de estas! Tienes la referencia de la caja para pedir en Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 hola yo recuerdo hace un par de añosque tube que cambiar esa unidad y me toco comprar el volante completo porque me decian en audi queno se vendia suelta era para un a-3 mf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.