Jump to content

ralentín inestable al cambiar marcha????


serigu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como os dije cuando me presente hace un par de semanas, me iba recojer un a6 allroad 2.7 multitronic. Pues Bien el coche lo recoji en Barcelona yo soy de Algeciras Cadiz, al llegar a casa despues de 1000 km el coche fue de lujo en carretera.

 

a la mañana siguiente decido limpiarlo en mi garaje y cuando me doy cuenta de un fallo, que explico a continuacion:

 

El coche en frio recien arrancado las revoluciones se ponen a 800 rpm aprox, al minuto o asi se ponen en 700 rpm + - , si lo dejo a ralentín no ocurre nada el coche va cojiendo temperatura de regimen bien hasta los 90 º, pero si engrano el cambio ya sea para Directa o para R, las revoluciones cabezean hasta las 550 rpm , pareciendo que se va parar, al poner el cambio en R tambien pega un salto brusco se nota demasiado como engranan el cambio con el coche parado.

 

Este problema con el coche tras dar una vuelta y calentarlo, el cabezeo de las rpm hasta las 500 rpm desaparece al cambiar de R a D, pero si que es verdad que se nota al poner la R o la D, como el coche pega una pekeña sacudida no bruca pero se nota como estoy cambiandole la posicion de la palanca de cambios, no se si es normal .

 

Os pido AYUDA, de que le puede pasar ??????????? solo lo hace en frio lo de las revoluciones, lo del cambio un poco brusco si lo noto ,tambien es que estoy mas pendiente, puede ser????

 

POr Favor agradeceria un talller por la zona de Algeciras , para poderlo llevar, no quiero llevarlo a la audi.- :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra vez yo ,jejejje se me olvido el coche es del 2009 y tiene 70000 km, revicion de aceite y filtro cambiado y pastillas de freno, no se me enciende ningun error en el cuadro, asi que por favor ayuda....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El coche me sigue hacoendo el mismo fallo de forma discontinua, en frio, ya he descartado problemas en la caja Tiptronic, le cambiaron aceite y filtro de la caja en Trasmisevilla y me comento el jefe taller que iba de lujo, asi que puede ser el fallito, solo lo hace en frio.

 

Me podeis dicer algo ???

 

he leido en la biblia de los audis ç, tema Mariposas etc.... pero nose solo lo hace en frio y forma ocasional..

 

 

bueno espero ayuda.- :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.