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Tengo un 2.7 automatico y me gustaria saber si es normal que el cambio de un tiron cuando estas en pendiente al arrancar desde 0.

Cuesta abajo no da tiron y en plano tampoco, pero en cuesta como le pise fuerte da un super.tiron, si le piso normal acelera en vacio y da el tiron mas.suave. Para que no lo de tengo que acelersr .muy muy suave.

Es como si patinase el embrague. Si es asi, tiene.solucion?


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No es normal para nada en el foro se hablado mucho sobre los tirones de las cajas de cambios automaticas, busca y veras muchos post relacionados, puede ser desde bajo/alto nivel de ATF hasta cosas mas graves como caja de valvulas, embragues, etc... Deberias buscarte un taller especializado para que te hechen un vistazo a eso. A mi me pasaba algo similar y al final reconstruccion de caja 3000 eureles, asi que ojo con eso. Un saludo. Ya nos iras contando.

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Lo que necesitas que te hagan, es una adaptacion de los embragues. Esto te lo haran en el conce con el VAS. A mi me pasa de vez en cuanto, lo que no se es el porque. No te preocupes que no tienes nada roto, solo desajustado.

Ahh. Y sabes cuanto puede costar? Que es el VAS? Como lo hacen?

He estado en el.taller y en caliente el coche se comporta perfect. Ahora falta que me.lo prueben en frio.

Gravcias

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pues el vas es la "maquina" famosa que tienen en audi. Lo enchufan al coche y van dando viajes hacia delante y hacia atras, y luego graban la nueva configuracion. De lo que vale o lo que te quieran cobrar eso ya no lo se, depende del rollo que tengas con ellos.

Se tarda 15 min mas o menos en hacerlo todo.

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Tritazepam, eso no es normal.

Yo también llevo multi y en esa misma situación (arrancando desde parado en rampa), lo que puede suceder a veces es que salgas un poco más brusco, pues el coche se mantiene retenido mientras no toques acelerador, es algo parecido a como sí estuviese " enganchado" hasta que lo haces mover acelerando. Pero tirón NO debe darlo.

Pero eso tampoco quiere decir que tengas avería o roto el cambio. Casi con toda probabilidad será ajustar la caja pasándole de nuevo el software o actualización si precisa.

Saludos y ya nos contarás.

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Si suelto el freno y empieza a andar por si solo y luego acelero entonces no pega tiron.

Pero si suelto.el freno y acto seguido acelero si que da un tiron.

Me han dicho que puede ser normal porque pasa de punto muerto a engranar la marcha.

De todas formas me informare de eso del VAS en el conce. A ver donde lo llevo

  • 2 semanas más tarde...

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