tritazepam Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Tengo un 2.7 automatico y me gustaria saber si es normal que el cambio de un tiron cuando estas en pendiente al arrancar desde 0. Cuesta abajo no da tiron y en plano tampoco, pero en cuesta como le pise fuerte da un super.tiron, si le piso normal acelera en vacio y da el tiron mas.suave. Para que no lo de tengo que acelersr .muy muy suave. Es como si patinase el embrague. Si es asi, tiene.solucion? Responder
Adri_RS6 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No es normal para nada en el foro se hablado mucho sobre los tirones de las cajas de cambios automaticas, busca y veras muchos post relacionados, puede ser desde bajo/alto nivel de ATF hasta cosas mas graves como caja de valvulas, embragues, etc... Deberias buscarte un taller especializado para que te hechen un vistazo a eso. A mi me pasaba algo similar y al final reconstruccion de caja 3000 eureles, asi que ojo con eso. Un saludo. Ya nos iras contando. Responder
tritazepam Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 El atf me lo cambiaron hace nada... Pues vaya faena.. Sabeis de un sitio en madrid bueno que se dedique a mirarlas? Responder
tritazepam Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno acabo de.pillar el coche y si lo dejo tirar y luego acelero no pega tiron. Pero si en parado le.piso fuerte entonces si. En pendiente si que patina algo. Lo llevare a dosauto a que le echen un ojo a ver. Responder
penzoil Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Lo que necesitas que te hagan, es una adaptacion de los embragues. Esto te lo haran en el conce con el VAS. A mi me pasa de vez en cuanto, lo que no se es el porque. No te preocupes que no tienes nada roto, solo desajustado. Responder
tritazepam Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Lo que necesitas que te hagan, es una adaptacion de los embragues. Esto te lo haran en el conce con el VAS. A mi me pasa de vez en cuanto, lo que no se es el porque. No te preocupes que no tienes nada roto, solo desajustado. Ahh. Y sabes cuanto puede costar? Que es el VAS? Como lo hacen? He estado en el.taller y en caliente el coche se comporta perfect. Ahora falta que me.lo prueben en frio. Gravcias Responder
penzoil Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 pues el vas es la "maquina" famosa que tienen en audi. Lo enchufan al coche y van dando viajes hacia delante y hacia atras, y luego graban la nueva configuracion. De lo que vale o lo que te quieran cobrar eso ya no lo se, depende del rollo que tengas con ellos. Se tarda 15 min mas o menos en hacerlo todo. Responder
tritazepam Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Gracias. Me pasare.por el conce entonces que me lo ajusten. Si sabes de alguno en madrid de confianza te lo.agradezco Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Tritazepam, eso no es normal. Yo también llevo multi y en esa misma situación (arrancando desde parado en rampa), lo que puede suceder a veces es que salgas un poco más brusco, pues el coche se mantiene retenido mientras no toques acelerador, es algo parecido a como sí estuviese " enganchado" hasta que lo haces mover acelerando. Pero tirón NO debe darlo. Pero eso tampoco quiere decir que tengas avería o roto el cambio. Casi con toda probabilidad será ajustar la caja pasándole de nuevo el software o actualización si precisa. Saludos y ya nos contarás. Responder
tritazepam Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si suelto el freno y empieza a andar por si solo y luego acelero entonces no pega tiron. Pero si suelto.el freno y acto seguido acelero si que da un tiron. Me han dicho que puede ser normal porque pasa de punto muerto a engranar la marcha. De todas formas me informare de eso del VAS en el conce. A ver donde lo llevo Responder
AudiRace Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Cambia el filtro del cambio tambien...A mi con 90.000km me paso que me daba un ligero tiron al cambiar de 1º a 2, cambie Atf y filtro y nuevo Responder
tritazepam Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Solo me.pasa en primera. Y cambie ya el.filtro. A ver si lo llevo a regular. Responder
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