Z20LET Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, Tengo un problema de ralentí con mi Audi S4 B5 del 2.001, Desde hace un par de semanas, tengo el ralentí alto tanto en frío cómo en caliente, 1.100rpm de ralentí, si pongo el clima, baja a unas 1.000rpm, pero sigue siendo muy alto. Todo viene desde que me pasó un fallo múltiple gordo, el cual era todo esto: El coche andaba menos, ralenti alto, no marcaba la aguja de la gasolina ni velocidad y pegaba tirones, le cambié un tubito roto de la mariposa, el sensor de temperatura del refrigerante que marcaba muy mal y el sensor de temperatura de entrada de aire de admisióin, que estaba marcando señal muy alta. Ahora, está todo arreglado y va cómo un tiro, pero se ha quedado el ralentí alto y no se que mirar mas... El Vag-Com no me marca avería alguna ya, todo perfecto. AYUDA !! UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. Editado 23 de Septiembre del 2012 por Z20LET Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Ostias que raro? No lleva una válvula para regularlo? A ver si esk esta entrando mas aire o eso cree el coche?? Espero k no sea mucho. Un saludo Responder
amarcos76 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola, Tengo un problema de ralentí con mi Audi S4 B5 del 2.001, Desde hace un par de semanas, tengo el ralentí alto tanto en frío cómo en caliente, 1.100rpm de ralentí, si pongo el clima, baja a unas 1.000rpm, pero sigue siendo muy alto. Todo viene desde que me pasó un fallo múltiple gordo, el cual era todo esto: El coche andaba menos, ralenti alto, no marcaba la aguja de la gasolina ni velocidad y pegaba tirones, le cambié un tubito roto de la mariposa, el sensor de temperatura del refrigerante que marcaba muy mal y el sensor de temperatura de entrada de aire de admisióin, que estaba marcando señal muy alta. Ahora, está todo arreglado y va cómo un tiro, pero se ha quedado el ralentí alto y no se que mirar mas... El Vag-Com no me marca avería alguna ya, todo perfecto. AYUDA !! UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. Buenas, hazle o que te hagan una autoadaptacion de la mariposa con el vagcom, se suelen desajustar. saludos desde gijon Responder
Z20LET Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, Ya esta solucionado, le he cambiado esta mañana la bateria por una nueva y ya esta, no he tenido ni que ajustar la mariposa, estaba baja y al detectarlo iba continuamente en ralenti alto. Gracias por todo. Editado 30 de Septiembre del 2012 por Z20LET Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.