Juanba6 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos al final me decidi y me cambié mi serie 5 por el a6 tdi 3.0 Qtro. hay un abismo de diferencia, yo me esperaba un poquito de diferencia y me he llevado una grata sorpresa Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Juanba6. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría nada mal el que acompañaras unas fotos de ese A6, pero bueno, en otra intervención será. Que disfrutes de él y que te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido a la familia ASI, y enhorabuena por haber abandonado el lado oscuro . Saludos desde A Coruña. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.