mister kaplan Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenaaas. A ver si alguien me puede ayudar a decidir qué pastillas le encargo al oscaro, que aún teniendo el número de chasis, me encuentro que no sé qué pastillas comprar. Los modelos son estos: http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a4-serie-1-avant-quattro-au45-2-8-i-v6-193cv-10019-1137-824-gt Hala! Saludos! PS. : El nº es WAUZZZ8DZWA2*****. Responder
elgrajo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Tu pinza de frenos es lucas o TRW? Responder
goll1974 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas, Te recomiendo también que por poco más de dinero cambies discos. Es mas trabajoso porque hay que quitar rodamientos y corona ABS pero hay un brico para esto. Saludos. Responder
mister kaplan Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Las pastillas que tiene puestas son TRW, es lo que puedo ver desde fuera. Saludos. Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Yo pondria alguna pastilla que fuese un poco blanda, envitaras los problemas tipicos de cristalizacion. Yo te recomiendo las EBC green stuff y Duke te puede hablar muy bien de las ATE ceramic o algo asi Responder
nachopassat Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo las delanteras lo lleve a norauto y chico van de lujo y no ensucian nada la llanta Responder
duke80 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo pondria alguna pastilla que fuese un poco blanda, envitaras los problemas tipicos de cristalizacion. Yo te recomiendo las EBC green stuff y Duke te puede hablar muy bien de las ATE ceramic o algo asi ATE Ceramic - Frenan muy bien, hacen menos ruido y apenas crean polvo. Son más blandas que las de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.