elgrajo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Vaya, hace un rato acabo de repostar y no había leído esto, para la semana que viene lo probaré a ver que hace. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno este es el famoso botón de purga de aire, que lo acabo de llenar Aunque parece que está abajo en realidad está a la izquierda. Sale así porque no me cabía el teléfono Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Con tu permiso lo enderezo y lo ilumino a ver si se ve mejor. Esta mañana se la iba a hacer yo y al final se me ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Vale, pero ahi si tu metes el dedo, no llegas a la valvula esa, no? Hay que meter un palito o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Vale, pero ahi si tu metes el dedo, no llegas a la valvula esa, no? Hay que meter un palito o algo? No se como te lo montarás con tus chicas ................................ pero me parece que tienes los dedos muy, muy cortos !!! :shocked: :shocked: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 A ver ............. ...................... que lo digo por llegar al botón del disparador de la cámara ..................... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Vale, pero ahi si tu metes el dedo, no llegas a la valvula esa, no? Hay que meter un palito o algo? No se como te lo montarás con tus chicas ................................ pero me parece que tienes los dedos muy, muy cortos !!! :shocked: :shocked: Saludos. Serás...!! :ranting2: El problema está en que yo tengo los dedos mu largos y no se aprecia... la valvula esa Ya poniendonos serios, eso que se ve ahi como blanco que parece el pitorro de un espray, eso se puede presionar con la yema del dedo o es mas pequeño y se necesita un objeto puntiagudo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Vale, pero ahi si tu metes el dedo, no llegas a la valvula esa, no? Hay que meter un palito o algo? No se como te lo montarás con tus chicas ................................ pero me parece que tienes los dedos muy, muy cortos !!! :shocked: :shocked: Saludos. Serás...!! :ranting2: El problema está en que yo tengo los dedos mu largos y no se aprecia... la valvula esa Ya poniendonos serios, eso que se ve ahi como blanco que parece el pitorro de un espray, eso se puede presionar con la yema del dedo o es mas pequeño y se necesita un objeto puntiagudo? No va hacia adentro, balancea, va en el sentido de la flecha que he dibujado, como si fuera un interruptor, algo como esto: En el centro, eso blanco que ves, (es el reflejo del flash) es un agujerito que es por donde sale el aire. Editado 27 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Mas cerca Editado 27 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 En cuanto metas el dedo y presiones verás el juego que hace el purgador. Yo lo hago con el dedo perfectamente, mientras eco con la manguera le meto el dedo y presiono para que salga el aire mientras. eso sí ponte un profiláctico en forma de guante cuando vayas a desvirgar a tu pobre b5 :p Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Sois todos unos cab***es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues en un rato lo probare, me toca llenar deposito y como hoy he cobrado... y el coche lo merece le meteré del gasoil del caro. No se si es buena idea sacarle el aire, por el susto del precio total :shocked: Ya os diré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Pregunta..... Aunque seguro que os reiréis, jejejeje Le hay que pulsar a la vez que llenas??? Porque ya dije, yo cada vez que lo lleno le doy y no hace nada, o a lo mejor no tiene aire. Yo lo lleno, saco la boca del surtidor, le pulso, no hace nada, vuelvo a meter el surtidor y no llena mas... Pensé que no saldría aire por si hay que meter el surtidor para que abra la especie de compuerta antiretorno que hay en el agujero...... Cuando me lo dijo el de la gasolinera al A3 le entro mas, pero no mire como hizo, solo me dijo que lleva un botoncito que pulsando quita el aire. Fue cuando me fije en mi A4 Editado 28 de Septiembre del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 A ver una "afoto" en condiciones, este como es gasolina no se ve tan pringoso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.