1.29 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola mi consulta es sobre un fallo con el tempomat,el problema en cuestión es que cuando circulo con el tempomat algunas veces parpadea la luz de esp y se desconecta el tempomat "sobre todo cuando la carreter esta un poco picada pero nada fuera de lo común" y después de unos cuantos kilometros sean encendido las dos luces esp y abs he parado el coche he vuelto arrancar y sean ido las dos luces esp y abs pero el tempomat ha seguido fallando,el coche es un audi s4 b6 avant.Un saludo y cuando tenga una buena cámara de fotos le hago una buena presentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 buenas tardes, porque no empiezas primero probando a cambiar el interruptor del esp que esta por encima de los pedales, es bastante barato y suele jod**se mucho, a mi dejo de funcionarme el tempomat y era ese interruptor. tambien es facil cambiarlo. ya nos contaras como va la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.29 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola danonino,pues la verdad podría ser el interruptor,por que cuando falla hace como un ruido por la zona de los pedales o zona baja del volante,hoy he estado probando y solo falla cuando el tempomat esta funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola para no fallar pasale el vag com y sabras lo k le pasa rapidito sin pegar palos e ciego ,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.29 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya esta claro que con el vag com vas a lo cierto,pero no tengo vag com,tengo que comprarme uno ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 tiene pinta del interruptor del pedal de freno, fallo conocido salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.