Xingular Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 creo recordar que ya puse yo una breve notificación de esto. Salu-2 Responder
yincris Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bueno, ya he estado en el taller, y efectivamente, el mío estaba en las lista de bastidores que tienen el problema. Lo he llevado a Jarmauto de Rivas (el de C/ Canarias ni pisarlo) y cuando se lo he dicho al recepcionista que me lo miraran me ha dicho que ya lo había puesto en la hoja, que lo están haciendo de oficio a cualquier coche que les entra y me ha confirmado que es para todos los motores 1.9 TDI y también para los nuevos 2.0 TDI, independientemente del modelo. (A3, A4 y A6) La referencia en la hoja es: "CAMPAÑA 20L1" No os cortéis y llamar, ya que con el número de bastidor te lo dicen rápidamente, y si esperáis a que os llegue la carta, será cuando a ellos les venga bien. Saludos Yincris Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ¿sabeis si afecta tambien a los A3 I tdi 100 o 130 cv? Lo que cambiaran sera la bomba y el inyector ya que va en la misma pieza. Responder
yincris Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Parrulo, creo que es sólo para los 130cv y 140cv, y lo que cambian, según he entendido, son unos tornillos de la tapa de la bomba. <_< Saludos Yincris Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Ya me parecia a mi raro que Audi cambiase las 4 bombas-inyectores a casi 500€ cada una. Responder
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno yo flipo con las campañas de los EGGS, yo me he tenido que comer la bomba de inyección de mi coche un a6 2.5 tdi de finales del 2000, y han sido 1960 eurazos de la coñita¡¡¡¡¡¡¡¡ Es increible, me parece estar viviendo el famoso tema del caudalímetro que tambien me fallo en el golf que tenia antes y que tambien me tuve que comer con patatas por que por aquella época la avería no estaba reconocida. Es indignante, hoy en dia ganar 2000 euros supone mucho esfuerzo, y mas ahorrarlos, y mantener un audi hoy en dia se está convirtiendo en una odisea.............. Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi ex-BMW Compact 320TD también se la cambiaron y era de 2003. A ver si van a compartir componentes ? Pues no me extrañaria nada porque esas piezas las fabrican proveedores no Audi ni BMW. Hay mas coches supuestamente en competencia que comparten piezas de los que puedas pensar. Responder
crazy Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hoy despues de casi un año me han llamado para la revision de los tornillos , me han dicho que solo es una hora de tabajo. Alguno le han hecho algo similar ? Le han cambiado piezas ? No se estoy un poco acojonado Saludos Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Haber si nos aclaramos: La campaña 20L1 es sobre 5 tornillos q lleva la bomba_tandem de ACEITE, y no es por el tema de la vibraciones. Solo se cambian si no es bosch, y no en todos. Si tu bomba es bosch te lo podrias llevar en 15 min el coche. Yo creo que solo es para los modelos del 2002 en adelante. Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 uy,por lo menos en esta campaña no entro,porque vaya añito que llevamos los diesel del a4 b5. Responder
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