giocom Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hace un par de dias vi aparcado en un Carrefour en Valladolid, un A4 que tenias estan fundas para los reposacabezas. ¿Alguien sabe donde conseguirlas? y ¿Cuanto cuestan? Muchas Gracias SL2 Gio. Responder
Adri_RS6 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Aqui tienes para audi y para todas las marcas: http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=795&Itemid=1 Responder
elgrajo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Por ese precio casi sale mas a cuenta llevarlas a un tapicero y que te lo borde. No se cuanto cobrara, pero al menos tienes la tapiceria original del coche. Responder
mikela4 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Por ese precio casi sale mas a cuenta llevarlas a un tapicero y que te lo borde. No se cuanto cobrara, pero al menos tienes la tapiceria original del coche. +1 Responder
VIX Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Sale caro y no pega mucho con la tapicería original... Mejor la opción del tapicero! Responder
giocom Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias por vuestras respuestas, lo mirare en un tapicero haber que dice, a mi tambien me han parecido un poco caras las de carlux y no tiene el mismo acabado que las que vi yo. SL2.Gio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.