ZamarroR1 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 hola buenas, mi pregunta es la siguiente, en mi antiguo coche tenia en la consola central un posa vasos y en este tengo para guardar tarjetas, y la verdad que no lo uso para nada, y queria saber si se puede poner un posa vasos, un saludo Responder
barrera Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) hola buenas, mi pregunta es la siguiente, en mi antiguo coche tenia en la consola central un posa vasos y en este tengo para guardar tarjetas, y la verdad que no lo uso para nada, y queria saber si se puede poner un posa vasos, un saludo Sí se puede , al menos en el pre-restyling es plug and play , yo lo hice hace un tiempo y es muy fácil de hacer , el posa vasos lo compre a un forero. Eso sí yo conservé el frontal por que el que compré al forero estaba rallado y además me parece que el de posa vasos y el del tarjetero no son iguales. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Una cosa que se me ha pasado !!! Me parece que si llevas dos dim no se puede. Editado 23 de Septiembre del 2012 por barrera Responder
ZamarroR1 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 ok muchas gracias pues preguntare en la audi haber que me dicen del posa vasos que precio tiene y todo eso, esque no queria ir y preguntar y no saber de como va el tema jejeje, por cierto no tengo 2 din, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.