Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno pues para variar en mi motor tambien le suda aceite por la junta de la tapa de la culata y tenia pensado cambiarsela. Me he puesto mirar en oscaro y he encontrado esto que es el juego completo: http://www.oscaro.es/juego-de-juntas-tapa-de-culata-de-cilindro-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-979-741-824-gt He encontrado que es una barbaridad lo que cuesta. El caso que más abajo del listado que sale de juntas he encontrado esto: http://www.oscaro.es/junta-tapa-de-culata-de-cilindro-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-321-741-824-gt Digo, leñe, si es lo mismo y valen menos de la mitad, ademas se puede pedir por separado. Entonces mi duda es si es necesario cambiar la junta de dentro de los anillos esos ya que basicamente el problema está en la junta de fuera, no sé los que las habeis cambiado si habeis detectado en que estado se encuentran, ademas pienso que al ya estar algo cedida, la del contorno puede llegar a atornillar mas, hacer mas presión para que no sude. Que opinais?. S2 Editado 24 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
jaimebte Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno pues para variar en mi motor tambien le suda aceite por la junta de la tapa de la culata y tenia pensado cambiarsela. Me he puesto mirar en oscaro y he encontrado esto que es el juego completo: http://www.oscaro.es...-979-741-824-gt He encontrado que es una barbaridad lo que cuesta. El caso que más abajo del listado que sale de juntas he encontrado esto: http://www.oscaro.es...-321-741-824-gt Digo, leñe, si es lo mismo y valen menos de la mitad, ademas se puede pedir por separado. Entonces mi duda es si es necesario cambiar la junta de dentro de los anillos esos ya que basicamente el problema está en la junta de fuera, no sé los que las habeis cambiado si habeis detectado en que estado se encuentran, ademas pienso que al ya estar algo cedida, la del contorno puede llegar a atornillar mas, hacer mas presión para que no sude. Que opinais?. S2 Duke, porfa, que yo no puedo, me he dejado de ponerlo el signo de interrogación al final de la 2ª frase del titulo, despues del 2. pues lo puedes comprobar tu mismo desmontando las bobinas, si te suda aceite estara estancada en los alojamientos de las bujias, pues ese aceite no tiene donde irse. yo he comprado el juego porque me sudaba la de fuera y el otro dia que desmonte una bobina, pues tenia muchisima aceite ahi acumulada. con cual a mi me suda por las 2, aunque yo que tu, aun no sudando la de dentro ya de puestos en harina las cambiaba todas. un saludo! Responder
Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 pues lo puedes comprobar tu mismo desmontando las bobinas, si te suda aceite estara estancada en los alojamientos de las bujias, pues ese aceite no tiene donde irse. yo he comprado el juego porque me sudaba la de fuera y el otro dia que desmonte una bobina, pues tenia muchisima aceite ahi acumulada. con cual a mi me suda por las 2, aunque yo que tu, aun no sudando la de dentro ya de puestos en harina las cambiaba todas. un saludo! El mio no es como el tuyo, no es el turbo y no lleva las bobinas independientes, vamos que la tapa es diferente. S2 Responder
jaimebte Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 pues lo puedes comprobar tu mismo desmontando las bobinas, si te suda aceite estara estancada en los alojamientos de las bujias, pues ese aceite no tiene donde irse. yo he comprado el juego porque me sudaba la de fuera y el otro dia que desmonte una bobina, pues tenia muchisima aceite ahi acumulada. con cual a mi me suda por las 2, aunque yo que tu, aun no sudando la de dentro ya de puestos en harina las cambiaba todas. un saludo! El mio no es como el tuyo, no es el turbo y no lleva las bobinas independientes, vamos que la tapa es diferente. S2 para saber si sudan esas juntas, supongo que la filosofia del asunto seria la misma no? aun asi por 7 euros, yo creo no merece la pena dejar la vieja, ya que tienes que levantar la tapa... un saludo! Responder
PMorales Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Papá, a mi la junta de tapa de balancines me pierde aceite y tambien un reten del arbol de levas. Asi qe si te animas a hacer brico, yo te sigo y amplío un poco mas! Por 7€ compra la del centro y te olvidas de historias... Yo pienso cambiar todas las posibles... Edito: y si en vez de comprar el kit de las dos juntas compras el de las dos separadas? Uno sale por 43€ y otro por 24 separados... Editado 24 de Septiembre del 2012 por PMorales Responder
mikela4 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Por algo seran mas baratas las del 2º enlace.Pero no es obligatorio que la calidad sea mala.Es cosa de las marcas que a veces pagamos.Yo de ti compraria las 2 por separado.Sale a mitad de precio.Y si las tienes que cambiar dentro de 2 años...pues nada,se cambian y punto.Al no ser que digo alguna monstruosidad,yo tengo tdi,pero me imagino que la istoria de cambiarlas es la misma que la tapa de balancines del mio.O no? Por otro lado,las que van separadas son Elring , y de lo que yo sepa,por aqui se venden mucho,son alemanes y baratas. Un saludo ! Responder
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 A ver el comprar las que vienen separadas por que son mas baratas, hasta ahi llego, ademas si os fijais salen las mismas referencias de sustitución de elring que en el juego. Mi pregunta es que hay muchos que les cambian las juntas y sigue perdiendo, ya se que direis que hay que ponerle pasta de esa de juntas y que por 6 €. no vale la pena no ponerle la del centro, pero a lo que me referia es que si la del centro esa de los redondeles está ya algo cedida tendrá menos grueso y en consecuencia la de alrededor puede llegar a quedar mas apretada. Tambien es posible que haya dicho una tonteria y que precisamente por eso empiece a perder de denro, pero me gustaria saber a quien la haya desmontado (en los V6 tambien vas aunque sea 3 clindros) y como ha encontrado esa junta si es que se ha fijado. Que pasta me recomendais? las de silicona o las hay especificas para eso? me suena haber visto un video del cambio... S2 Responder
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Normalmente, en el V6 sólo pierde por los exteriores de cada bancada (los lados de fuera del motor). La del medio no suele estropearse, pero yo se la cambié también. La pasta que le eché es una específica para esa junta. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Normalmente, en el V6 sólo pierde por los exteriores de cada bancada (los lados de fuera del motor). La del medio no suele estropearse, pero yo se la cambié también. La pasta que le eché es una específica para esa junta. Un saludo!!- :thumbsup: Con lo que cuentas quiere decir que es mas problematico en los V6 al estar inclinada la culata y se acomule interiormente el aceite y pueda salir, verdad? Me refiero que en el caso de mi motor no tendria que pasar como creo que te pasó a ti que te sigue perdiendo algo incluso con pasta de juntas?. Bueno esperaré ver cuando oscaro tenga el envio gratis y pediré las 2 juntas. S2 Responder
elgrajo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 La tapa de balancines sufre deformaciones por los cambios de temperatura,al igual que la culata, tambien del mismo roce de la junta y las vibraciones se desgasta, por eso pierde aunque se le ponga la junta nueva. Yo te recomiendo echarle pasta de juntas si o si. Sobre el cambio de la junta central, si nunca se ha cambiado lo mas probable es que este muy dura y se rompa nada mas que la intentes despegar, asi que yo tambien la cambiaría. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) La tapa de balancines sufre deformaciones por los cambios de temperatura,al igual que la culata, tambien del mismo roce de la junta y las vibraciones se desgasta, por eso pierde aunque se le ponga la junta nueva. Yo te recomiendo echarle pasta de juntas si o si. Sobre el cambio de la junta central, si nunca se ha cambiado lo mas probable es que este muy dura y se rompa nada mas que la intentes despegar, asi que yo tambien la cambiaría. Un saludo. Ok, sabes donde comprar la pasta de juntas o donde la comprarias? Por cierto no tendras una remachadora pero de remaches de 4 o de 5 mm. (remaches tengo por eso) es que yo tengo una pero solo lleva boca pequeña, aun tengo el portamatriculas en el maletero...... S2 Editado 24 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder
seresmi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ok, sabes donde comprar la pasta de juntas o donde la comprarias? Por cierto no tendras una remachadora pero de remaches de 4 o de 5 mm. (remaches tengo por eso) es que yo tengo una pero solo lleva boca pequeña, aun tengo el portamatriculas en el maletero...... S2 Tengo una. Saludos. Responder
elgrajo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 La tapa de balancines sufre deformaciones por los cambios de temperatura,al igual que la culata, tambien del mismo roce de la junta y las vibraciones se desgasta, por eso pierde aunque se le ponga la junta nueva. Yo te recomiendo echarle pasta de juntas si o si. Sobre el cambio de la junta central, si nunca se ha cambiado lo mas probable es que este muy dura y se rompa nada mas que la intentes despegar, asi que yo tambien la cambiaría. Un saludo. Ok, sabes donde comprar la pasta de juntas o donde la comprarias? Por cierto no tendras una remachadora pero de remaches de 4 o de 5 mm. (remaches tengo por eso) es que yo tengo una pero solo lleva boca pequeña, aun tengo el portamatriculas en el maletero...... S2 Un poco más abajo de tu casa tienes una tienda de recambios, hay seguro que la tienen, yo he comprado algunas cosas y no tiene malos precios. Lo siento, no tengo remachadora. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ok, sabes donde comprar la pasta de juntas o donde la comprarias? Por cierto no tendras una remachadora pero de remaches de 4 o de 5 mm. (remaches tengo por eso) es que yo tengo una pero solo lleva boca pequeña, aun tengo el portamatriculas en el maletero...... S2 Tengo una. Saludos. Pues traitela el dia del almuerzo, porfa. S2 Responder
duke80 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Con lo que cuentas quiere decir que es mas problematico en los V6 al estar inclinada la culata y se acomule interiormente el aceite y pueda salir, verdad? Me refiero que en el caso de mi motor no tendria que pasar como creo que te pasó a ti que te sigue perdiendo algo incluso con pasta de juntas?. Bueno esperaré ver cuando oscaro tenga el envio gratis y pediré las 2 juntas. S2 Exactamente eso es lo que quería decir. Por los lados de los culatines que están más arriba, no pierde nada. En tu caso también podría perder aun después de cambiarle juntas y ponerle pasta por lo que comenta elgrajo, pero no es lo común. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.