buki Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola He hactivado la occion 44 del manual de vwgolf sobre el nivel del agua del limpia. por cierto enhorabuena. quisiera saber si alguien lo ha activado y si le funciona mi coche q5 8R 2009 saludos buki. Responder
marrones Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo tambien lo he activado segun manual en un A4 2012 y no veo nada cambiado. Donde debe aparecer? Responder
blus - a5 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 se supone ke cuando se os akabe o edte bajo os saldra un mensaje en el fis de aviso. nada mas. o eso entendi yo Responder
Necc Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo tampoco he notado nada diferente. Puede que marque el nivel cuando esté más bajo porque el aviso ya lo hace de serie... Responder
Pinon Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo también lo active y no he notado nada Responder
GusB8 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Creo que esa activación se refiere a que avise cuando el nivel de líquido sea bajo, pero no se puede consultar el nivel manualmente.. Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 yo lo active y no he notado nada. Responder
ByDass Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo no lo active,por que a mi ya me avisa de serie si esta bajo el nivel. Responder
HugoFR Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Los que traen faros halógenos traen deposito de 5 litros con sensor? Si no lo traen, de poco sirve que se active. Responder
Berto84 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo también lo Active y no note ningún cambio. Pero cuando estaba bajo ya avisaba sin activar nada. Saludos. Responder
Hambert Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Creo que la cosa es así, los que tenemos faros halógenos no tenemos aviso de nivel bajo de fábrica (es esta activación de la que hablamos que viene off). En cuanto al sensor, en el nuestro que es restyling y con faros halógenos, parece que si lo trae. Dando vueltas por los long codings del VCDS encontré no me acuerdo en que módulo (puede que cent. eléctrica o instrumentos), el bit que ponía que el mismo estaba instalado. La activación la hice ayer cuando me llegó el nuevo cable, en cuanto se acabe el líquido o esté bajo podré confirmar que funciona. Cosa rara es que no avise de fábrica, ya que el depósito está oculto por el plástico negro que lleva encima y es imposible verificar el nivel a simple vista. Si uno quiere estar seguro de que tiene líquido suficiente para un viaje largo tiene que rellenarlo hasta que se vea el nivel por la tapa, no lo se. Por el momento nunca se ha agotado y aún tiene el líquido de fábrica, por lo que tampoco puedo decir como se comportaba sin la activación al agotarse. Un saludo!! Editado 22 de Octubre del 2012 por Hambert Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Haber si alguien da luz a esta activacion, yo tb active en 17 instruments lo de washer liquid active o asi como pone en el manual de vwgolf y no me sale nada nuevo en el fis ni en el mmi del nivel del liquido del limpiaparabrisas Responder
Jordillo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Tengo que fijarme mas, pero diría que el icono amarillo de aviso marca el nivel. Ayer me saltó el testigo y juraría que era algo así como un 75% amarillo y hoy es practicamente del todo amarillo (solo queda un pequeño trozo en negro). Eso es así o no me fijé bien?. Por cierto un poco pelmazo si que es llevar todo el dia el aviso en el FIS Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas, Yo llevo xenón y siempre me ha avisado con pitido y mensa en el FIS pero he de decir que con el VAG he comprobado que la opción está deshabilitada.....porque funciona? Ni idea..... Responder
Sésar Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi me pasa igual, ya de serie me avisa cuando me quedo sin agua, yo lo instalé pensando que sería como el nivel de batería pero no veo nada, creo que no sirve de nada ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.