audia3turbo Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola peña a la espera de mi A4 que ya me queda menos 14 de febrero!!! Estoy ojeando seguros y el que mejor me sale es este!!! Decirme si habeis tenido problemas o estais contentos etc..... SALUDOS!!! Responder
Uribe Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 A mi me llega al concesionario el dia 18 de febrero, tengo que esperar algo mas que tu. Se me esta haciendo eterno compañero. Ya nos mostraremos alguna foto cuando los tengamos. Responder
audia3turbo Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ahora que el mio se lo llevan el 28 de enero me da como nostalgia!!!!! Lo vendo con 55000kms ,estoy bastante contento con AUDI si no no repetiria!!! Ya veremos como quedamos con estos A4!!! SALUDOS DESDE VALENCIA Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 a mi GENESIS les dije mi motor y mi edad y me colgaron el teléfono Responder
luis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo lo tengo en genesis y ningun problema, pero tampoco me ha hecho falta para nada. Por lo menos antes de renovar me enviaron un carta a mi casa con la cantidad a pagar y si estaba conforme, todo un detalle y por lo otro pues no lo he probado. Responder
APG Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola, Yo llevo 6 años y dos partes con Génesis y hasta la fecha no ha habido ninguna pega. El precio era el mejor de todas las compañías que miré. Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 A mi tb era la q me salía más barata..en concreto pago 690 euros a todo riesgo con franquicia de 90 euros....de momento bien con ellos pero de momento no he dado ningún parte. Responder
Txatin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo llevo 6 meses con ellos (desde q tengo el avant) y paar empezar me dieron el mejor precio y ademas mejoraba las coberturas de linea directa, etc Al de un mes tuve q dar un parte de daños propios, lo hice a tarves de internet y en horas se pusieron en contacto conmigo, para arrancar los temas: peritacion, arreglo,.... Un 10!! SDS Responder
audia3turbo Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues voy a pedirle a mi compañia la carta de bonificacion y me voy con ellos!!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
mensur Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Prueba en Direct Seguros, son Aseguradores, no banqueros como genesis. Es la Cia on-line de AXA Seguros y tienen las mismas plataformas que esta. Saludetes.- Responder
orpin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Compara en www.arpem.com Yo cambié de linea directa a Genesis, me ofrecieron mejores coberturas a menor precio. Saludos Responder
Ibiza Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Genesis versus Mutua? Yo cuando me den el coche habre cumplido ya los 25, cual es mejor para mi edad con un a3 1.9 TDI? Responder
jinkaz Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo me apuntaria con Genesis.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.