lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Llevaba un tiempo oyendo un ruido-vibración raro en la parte trasera del coche, lo oía conduciendo también, pero era más evidente cuando iba atrás con el enano. La cosa que a mi me parecía que sonaba en el suelo en la parte trasera del copiloto y me empecé a rallar, a ver si iba a ser un rodamiento o así... Mi marido que para la mecánica es sordo, decía que eran cosas mías Este finde he montado al profesional detrás para que lo escuchara (y confirmara que no estoy loca ni sorda) mientras dábamos una vuelta y el diagnóstico ha sido que sonar, sonaba, pero que de rodamiento nada: era algo de lo que llevaba en la consola central que al estar cerrada hace como eco y hacía el efecto de que el sonido venía de más abajo Tras vaciar todo lo que había allí metido (madre mía.... :shocked: ) no he vuelto a oir nadaaaaa, así que parece ser que era esooooooo Consejo: no metáis cajitas de smint ni trastos similares en la consola central Responder
valderaduey Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Lorena... pregunta mujer jejeje, en efecto yo tenia un crujido y era la consola central, no se que leches seria pero removi todo y dejo de sonar. un saludo. P.D. espero que todo siga bien Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 nah, si a mi el profesional me sale gratis, así que primero le pregunto a él!! (bueno, le tuve que invitar a desayunar ) ps: todo sigue de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.