ismaeltt Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola, alguien save algun sitio por barcelona o badalona algun taller que trabajen bien, quiero cambiar la junta de la tapa de balancines gracias. Responder
BBTuner Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Cambiar esa junta no tiene ningun misterio, cualquiera debería hacerlo bien a no ser que sea un manazas sin estudios. Eso si, te recomiendo que montes la junta OEM. Un saludo Responder
AYP Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Como dice el compañero BBtuner, no tiene mucha historia. Yo la cambié hace unos meses porque me rezumaba por una esquina del lado de la distribución y solucionado, además aproveché para limpiarla bien bien. Siento no poder recomendarte taller, pero en una hora y algo se hace, las juntas oem creo q fueron 24 euros o asi. Responder
NENE00TT Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenas tardes! refloto el tema, alguien sabe donde encontrar la junta oem o la referencia de la original y el precio?, es para un TT Roadster 1.8T año 2000 tracción delantera, no quiero abrir y ver que no vale..... Responder
NENE00TT Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 He encontrado esta que parece que tiene buena pinta y por el modelo del coche se supone que encaja....https://www.endado.com/p/juego-de-juntas-tapa-de-culata-de-cilindro-glaser-v5327100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.