Sanchez22 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola a todos: Estoy encantado con estar en el foro y poder compartir las dudas, problemas y mi experiencia con mi A6 A ver si tengo suerte con mi primer problema con el coche y a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha resuelto. Ayer al cerrar el coche se me quedo encendido el testigo de portón trasero abierto ( A6 avant), y al cerrar el coche se quedaron encendidas las luces de cortesía del maletero. Tubería que quitar las bombillas para q no se descargara la batería. Alguien lo ha reparado sin tener q cambiar la cerradura? Muchas gra las Foreros Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 bienvenido al foro a mi me paso estando el coche en garantía, no es un avant, pero me cambiaron la cerradura en la casa, en varios casos se solucionaba echándole aceite tipo 3 en 1 ya te digo a mi no me a vuelto a pasar, y pasaba eso que estando cerrada decía que estaba abierta Responder
Sanchez22 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Ximo@6, probare con el 3 en 1, a ver que tal y sino comprare una cerradura nueva. Sabes de alguna gui para cambiarla uno mismo y no pasar por el conce. Gracias Responder
molina Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola, yo segui este manual y ya llevo 2 años sin ningun problema con el maletero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176575-manual-reparacion-cerradura-maletero/page__st__15__p__3680310__hl__maletero__fromsearch__1#entry3680310 Un saludo Responder
Sanchez22 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que tal Molina? Me lo podrías mandar por email a jmssanchez75@gmail.com, es que en el enlace q pones no me sale. Muchas gracias Responder
molina Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Emilio enviado. Ya nos cuentas Responder
Sanchez22 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias molina. Este finde me pondré manos a la obra, espero que el desmontaje en mi avant no sea muy distinto al del sedan que me enviaste. Ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.