Jump to content

Luces Interiores no funcionan


andreea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos dias me paso lo siguiente: se me jodio la Bateria 110A y 560 de arrancada, al abrir el maletero un fuerte olor a quemado asi que un amigo me presto una bateria de 80 Amperios, de un X5 y funciona todo correctamente, excepto las luces interiores delantera y trasera, guantera, luces de los pies. La camara trasera quemada y eso que tiene corriente. Asi que pense esto es un fusible a si me pongo y lo repaso los dos compartimentos de delante y el trasero y mi sorpresa¡¡¡¡¡, todos estan bien. Le voy a pasar el vagcom y el puñetero cable me dice no se que Pluget o algo asi.

 

Bueno alguien sabe que`puede ser????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los problemas eléctricos en estos coches es un misterio,pero para subsanar lo mejor es que pongas la batería correcta, si tocamos temas de batería hay fantasmas por todos lados

si dices que la cámara esta quemada, ¿es que huele a quemado? o ¿que has visto que se ha quemado? si le pusiste fusibles quitalos

 

vag-com te dice no unpluget in car, que no esta conectado al coche, que quizá si tengas un problema de fusibles, conectaste y desconectaste bien los bornes, mira ver si se fue el modulo confort

 

porque el contacto lo tenias puesto

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los problemas eléctricos en estos coches es un misterio,pero para subsanar lo mejor es que pongas la batería correcta, si tocamos temas de batería hay fantasmas por todos lados

si dices que la cámara esta quemada, ¿es que huele a quemado? o ¿que has visto que se ha quemado? si le pusiste fusibles quitalos

 

vag-com te dice no unpluget in car, que no esta conectado al coche, que quizá si tengas un problema de fusibles, conectaste y desconectaste bien los bornes, mira ver si se fue el modulo confort

 

porque el contacto lo tenias puesto

 

Gracias por las respuestas, ahora cuando cobre le pongo la bateria es que vale un cojon de pato. si la camara esta quemada y el fusible tambien fundido es aereo, menos mal que tengo la vieja por que le puse la original. Y se quemo seguro. Hoy me lie a quitarlos todos y ahora me sale airbag y alguna cosa mas. Y el cable Vagcom me pone eso pues le cambie la cabeza USB por que me la mordio un perro y el adapte otro me funciono un dia, al otro no repasare las soldaduras. Gracias Ximo@6, y al otro chico que contesto.

 

Ya te comento haber si doy con el fallo. Perece mentira que sea tecnico, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla tela es vag com te lo mordió un perro, la pera que era informático, lo primero asegúrate que el cable funciona correctamente en otro coche y no le eches la culpa al coche, mientras no te asegures que el cable funciona bien,

tu le hiciste modificaciones al coche, yo no se los materiales que utilizaste, pero a tema personal para mi, yo la cinta aislante solo la toco para sujetar, para aislar tubo retráctil, y para cables que estén un poco tirantes soldados y tubo retráctil, que encima le ponga cinta no digo que no, pero los cables forrados, con el tiempo la cinta pierde sus cualidades y los cables se quedan al descubierto, el que es electricista dirá que no es así,

pero el electricista quiere trabajo y yo no quiero averías

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla tela es vag com te lo mordió un perro, la pera que era informático, lo primero asegúrate que el cable funciona correctamente en otro coche y no le eches la culpa al coche, mientras no te asegures que el cable funciona bien,

tu le hiciste modificaciones al coche, yo no se los materiales que utilizaste, pero a tema personal para mi, yo la cinta aislante solo la toco para sujetar, para aislar tubo retráctil, y para cables que estén un poco tirantes soldados y tubo retráctil, que encima le ponga cinta no digo que no, pero los cables forrados, con el tiempo la cinta pierde sus cualidades y los cables se quedan al descubierto, el que es electricista dirá que no es así,

pero el electricista quiere trabajo y yo no quiero averías

 

Estoy totalmente deacuerdo. Creo que venden conectores USB, para soldar, probare con eso.

 

Y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.