pacoyo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Hola compañeros que me puede decir que pieza es esta y para que sirve es que lleva unos dias que me hace un ruido como de unas hapas dando golpes y no se como pedir la pieza Editado 24 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Es la válvula de cánister. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
pacoyo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias compañero y que mision tiene es que yo de mecanica lo justo ahora estoy aprendiendo algo gracias a los bricos que ya echo alguno Responder
VIX Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 A mi tambien me lo hacia, hay un post de un compi que pregunto lo mismo y alguien le dio una respuesta explicando.para que sirve. Mañana te lo busco.que ahora eb la calle y con el telefono es un coñazo, o mira de buscar con el buscador Responder
bierzo71 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Supongo que VIX se refiera a esto, échale un ojo cánister Responder
VIX Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias bierzo! y me suena otro muy similar! Responder
pacoyo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 muchas gracias entonces ese ruido es normal por lo que parece no lo sabia y gracias al que colgo hoy el brico del cambio de deposito del liquido de frenos por que el mio esta igual solo llevo 3 años con el coche y desde que lo tengo ya ha cambiado bastante gracias a esta pagina ....y todavia me queda mucho por hacer............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.