gelete Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo no digo que este sea el definitivo diseño del nuevo TT, pero la revista Auto Motor und Sport lo saca en portada Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 No se .. parece mas un A3 II con maletero que un TT ... espero que no sea asi en verdad Se rumorea que para el 2006 se sacara una version conmemorativa por el 10 aniversario del TT ... con la plataforma actual .... llevara el techo pintado en negro y aparentemente uno de los motores sera un 250 caballos turbo ... Pero yo hasta no ver no creer jajajajaja Saludos Robo Responder
Jcl Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues a mi tampoco me gusta... bueno, no, miento... si que me gusta, pero no tiene "espiritu TT"... parece, como bien dice Robo, un A3 "ahuevao"... Menuda decepción si acaba siendo asi, espero que lo suplan con una besTTia debajo del capot Responder
desimaxi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues a mi si me gusta Tiene raza Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 espero que no sea asi parece un A3-TT-Mondeo una mezcla, me gusto más otras fotos que he visto del futuro TT. BOSS Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Eso no es un TT Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 donde has comprado la revista? en el top manta? Responder
thecayflow Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 donde has comprado la revista? en el top manta? Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues a mi tampoco me gusta... bueno, no, miento... si que me gusta, pero no tiene "espiritu TT"... parece, como bien dice Robo, un A3 "ahuevao"... Menuda decepción si acaba siendo asi, espero que lo suplan con una besTTia debajo del capot Pues si, parece un A3 ahuevado...¿Será el nuevo TT culohuevo? Megustan más las otras fotos que habían salido. No obstante pronto saldremos de dudas porque este año se presentará y a lo mejor lo pillan antes incluso. s2 Responder
luisppp Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Megustan más las otras fotos que habían salido. No obstante pronto saldremos de dudas porque este año se presentará y a lo mejor lo pillan antes incluso. s2 Gelete, por aqui te mandan un "recadito". ya sabes, camara y paciencia y arranca para la carretera esa de sierra nevada!! Responder
kitehoracio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 no me parece un TT, muy formalito. Responder
Specialized Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Y la pregunta del millón... Que coche es el que aparece debajo del TT de color gris? Un audi? Nuevo A3?? Saludos Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Megustan más las otras fotos que habían salido. No obstante pronto saldremos de dudas porque este año se presentará y a lo mejor lo pillan antes incluso. s2 Gelete, por aqui te mandan un "recadito". ya sabes, camara y paciencia y arranca para la carretera esa de sierra nevada!! AH! y ya de paso el S3, 007 Gelete s2 Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Y la pregunta del millón... Que coche es el que aparece debajo del TT de color gris? Un audi? Nuevo A3?? Saludos Se parece a un toyota corolla ese que dices, no? No digo que sea, pero a mi me lo recuerda. s2 Editado 18 de Enero del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 donde has comprado la revista? en el top manta? jajaja seguro q el del top manta hizo el diseño de ese TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.