Juaner Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Sería una pena. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Tampoco esta tan mal el bicho, pero yo espero q no sea asi Editado 18 de Enero del 2005 por juanluisvg Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 No guTTa Me parece que me compro ya el TT y paso del nuevo, si me la juego puede que me quede sin él. Como el diseño vaya por esos derroteros se nos jode el club No tiene pinta de TT...... Responder
RDA Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Parece que a pie de página poner: "Audi TT, Coupe & Shooting Brake" Este concepto de coche es algo parecido a lo que hizo BMW con el Z3 Roadster, que sacó la versión Coupé, con un culo un tanto extraño. Os pongo algunos enlaces que he encontrado a ver que os parece. Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4 Saludos. RAFA Responder
gelete Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 donde has comprado la revista? en el top manta? No la he comprado, solo se vende en Alemania, es la versión alemana de AUTOPISTA. El coche que aparece debajo es, como lo llaman ellos, un TT Shooting Break, creo que se podría traducir como un TT Avant Coupé. Pomgo la foto más grande: Responder
gelete Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Megustan más las otras fotos que habían salido. No obstante pronto saldremos de dudas porque este año se presentará y a lo mejor lo pillan antes incluso. s2 Gelete, por aqui te mandan un "recadito". ya sabes, camara y paciencia y arranca para la carretera esa de sierra nevada!! AH! y ya de paso el S3, 007 Gelete s2 Se intentará Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 TT avant coupe? Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) TT avant coupe? Madre mía No me gusta nada s2 Editado 18 de Enero del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 TT avant coupe? Madre mía No me gusta nada s2 Este es un potochop Responder
TurboK04 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Uiuiuiuiui TT avant coupe,nuevo TT,esto no puede ser,creo que estamos perdiendo categoria y estilo...la verdad no me gusta ninguno,yo tambien vi el anterior TT,bueno anterior,el de las fotos del nuevo que se pasaron por aqui, y me gustaba mucho mas,mas sobrio,mas imponete...Un TT ha de ser un TT a ver si vamos a ir a menos ahora?? Responder
fcds Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 horrorosas las fotos, si va a ser así desde luego pierden el espiritu deportivo, clasico y exclusivo del actual TT.... por otro lado mejor !! me gusta mas el mío !!! Responder
Juank Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pues a mi es un modelo que...ni fu ni fa! Creo que de ser asi, le pasaria lo mismo que al nuevo Alfa 147... El modelo nuevo es bonito, muy bonito! pero a mi me gusta mas la version antigua, creo que es un coche muy dificil de rediseñar, ya que lo bueno es muy dificil de mejorar, y por eso que ne la nueva version parece que ha perdido un poco de personalidad y espiritu racing a favor de una personalidad del A3, aun asi...me gusta el nuevo TT...pero si tuviese que plantearme comprarme uno u otro...me compraria el antiguo, que me gusta mas!!! Salu2222 Responder
AnTTonio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 espero que no sea asi parece un A3-TT-Mondeo una mezcla, me gusto más otras fotos que he visto del futuro TT. BOSS pienso exactamente igual, mejores fotos se han visto. Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Me gusta más el mío... Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 creo q no va a tener nada q ver con esas fotos, un TT tiene q tener espiritu audi pero ser totalmente diferente a cualquier otro modelo audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.