AnitaA3 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Buenos dias a todos, aunque ya llevo un tiempo siguiendo el foro me presento formalmente, me llamo Ana y soy de Denia (Alicante) y tengo un supermaravilloso A3 2.0TDI 140CV, se nota que estoy encantada con el? siempre ha sido mi ilusión el poder tener un Audi y desde hace unos meses he podido cumplir mi sueño. nos veremos por aqui, ya que me interesan todas esas bricos y codificaciones que haceis. Saludos a todos nuevamente Responder
Loren b6 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola, bienvenida y pásalo bien por aquí y si te gustan los bricos......por aquí no te aburrirás jeje.Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Aaaah! Y unas fotillos de esa makinita no estaría mal jeje jeSaludos Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Bienvenida al foro AnitaA3. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que ese deseo de tener un Audi, se refleje en las sensaciones y prestaciones que querías y buscabas; que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Te aconsejo que te unas al grupo de las chicas que aquí hay, porque son extraordinarias y muy buena gente; sobre todo para ayudar y colaborar en lo que se precise. Espero que poco a poco las vayas conociendo, porque te aseguro, valen mucho la pena. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenida Anita, de vez en cuando ves pasandote por la zona de P´rc´s en el Prc valencia haber si se organiza alguna quedada. Estariamos encantados q te unieses a nuestro grupo y asi poder conocerte tanto a ti como tu a3 Saludos Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenida desde Guadalajara un saludo y lo dicho ponte comodo.y a disfrutar...queremos fotos!! Me alegro que se cumpliera tu sueño enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.