invitado35 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 :shocked: :clap1: OLE!! Y como dicen por ahi... cuanto sale todo +o -??? Donde pusiste la fotocelula? Un saludo! Responder
Carras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Simplemente sublime!!!!! Cómo admiro la gente que le echa un par y se lía la manta a la cabeza, s señor fenómeno!!! Podrías poner una foto o video mejor del funcionamiento??? Gracias y enhorabuena Responder
osux Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que sin este foro esto no hubiese sido posible r, todavía el brico no esta totalmente explicado(donde va las fotcelulas etc ) pero en cuanto tenga un poquillo mas de tiempo pondre como acabarlo y si puedo intentare colgar un vídeo para que veáis como funciona A los que decís que no podéis solo hay que perderle el miedo(a romper alguna pestañita ,como yo) y adelante y si no para eso estamos, para ayudarnos como le comente a carras decidí hacerlo así porque un coming que venden en ebay(que tiene buena pinta) tardaba en llegarme. en cuanto pueda termino el brico un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas Editado 27 de Septiembre del 2012 por osux Responder
deckel Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que sin este foro esto no hubiese sido posible r, todavía el brico no esta totalmente explicado(donde va las fotcelulas etc ) pero en cuanto tenga un poquillo mas de tiempo pondre como acabarlo y si puedo intentare colgar un vídeo para que veáis como funciona A los que decís que no podéis solo hay que perderle el miedo(a romper alguna pestañita ,como yo) y adelante y si no para eso estamos, para ayudarnos como le comente a carras decidí hacerlo así porque un coming que venden en ebay(que tiene buena pinta) tardaba en llegarme. en cuanto pueda termino el brico un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas Tio oleeeeeeeeeeeeee tus ........ parece mentira que eso se pueda hacer a nivel de brico.. Responder
xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 teeela!!! Deseando ver el resultado final. Gran trabajo Responder
lapicota Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Osux como te lo has currado,eres un autentico crack. Enhorabuena Responder
Rub0 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 ¿Como acabo esto? Responder
Spektro Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Soy nuevo en este foro, y me hecho por este fantastico brico, por ver fotos y realización. ya llevo unos dias buscando como hacer un coming y luces automaticas para este es Oscaro vi un Kit, pero como el faltaba el coming home no precipite a comprarlo. Me puede dar direción de la web de las placas donde te las has comprado. Espero final del brico y su video de funcionanmiento. Un Saludo!!! Enhorabuena por el Brico. Buena currada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 9 de Abril del 2013 por Spektro Responder
ervisa_lucena Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Una pregunta... de donde sacaste el Impulso de corriente para que cuando habras active el coming home?? UN SALUDO Responder
osux Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 de la centralita de lapuerta del conductor,la imagen esta al principio Responder
David3.0 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas. Tu trabajo es digno de reconocimiento, una labor encomiable. Lo que no entiendo es donde sacais los c*** necesarios para tiraros a la piscina con cosas como esta. Mi mas sincera enhorabuena y felicitacion. Salud. mazda323 +0232214539526663 Eres un artista. Responder
marqui Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Para poner lo de las luces automáticas, ¿basta con cambiar el conmutador? El brico me parece genial, pero yo no necesito el comming, lo tengo en el A6 y no lo uso, así que en el A4 de la mujer me interesaría poner solo las luces automáticas, el resto me parece demasiado curro para no usarlo en mi caso Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 muy buen trabajo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Antuning Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pensáis que seria factible este brico con este modulo? http://www.ebay.es/itm/Modulo-Rele-Coming-leaving-Home-Audi-A2-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-A8-S8-TT-8N-/261233488363?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd2bab1eb Responder
coverty Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que crak, un puntazo de brico, para sacarse el sombrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.