coverty Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pensáis que seria factible este brico con este modulo? http://www.ebay.es/itm/Modulo-Rele-Coming-leaving-Home-Audi-A2-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-A8-S8-TT-8N-/261233488363?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd2bab1eb es interesante a la par que económico, también es chistoso el traductor de las especificaciones jeje... si alguien sabe mas que comente, saludos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Bueno pues lo he pedido. Debe ser por la hora que no pienso con claridad... Ya os contare. Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Es una pena q el forero osux no acabe el brico y comente resultados... sino ya se lo encargaba a mi elektronicthjagermeister preferido!!! Geeeeloooooooooo jajjajaja Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 El brico no lo veo complicado, solo un pco laborioso. A lo mejor el aparatejo wstw simplifica las cosas. Responder
Antuning Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 El brico no lo veo complicado, solo un pco laborioso. A lo mejor el aparatejo wstw simplifica las cosas.La verdad que el módulo facilita mucho la cosa...ya contará que tal!Siempre tiene que haber alguien para hacer de conejillo de indias...jejeje!!! Responder
Pirata3 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 yo compre el modulo y al final desisti en ponerlo, habia que ponerle un rele tambien porque si no no funcionaba bien. Veo mas facil hacerlo con 2 reles que con el modulo ese. Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 yo compre el modulo y al final desisti en ponerlo, habia que ponerle un rele tambien porque si no no funcionaba bien. Veo mas facil hacerlo con 2 reles que con el modulo ese. Compraste ese modulo en concreto u otro? Dice que trae rele. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.