PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 put*da que los que vivimos cerca del mar tenemos que hacer este brico a contrarreloj... Y otra cosa, la junta esa del aceite, mi coche no la lleva... Responder
choskar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Ya las has perdido morales Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Editado 25 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto. ¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,.... Siguiendo el brico está chupado. Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente. Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita. Todo correcto.A colocarlo. Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente. Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol. ¿Que os parece? Un saludo. PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente...... Responder
luislucena Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto. ¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,.... Siguiendo el brico está chupado. Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente. Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita. Todo correcto.A colocarlo. Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente. Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol. ¿Que os parece? Un saludo. PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente...... Sata no paras eh, madre mía, que ritmo chaval. Responder
sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto. ¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,.... Siguiendo el brico está chupado. Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente. Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita. Todo correcto.A colocarlo. Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente. Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol. ¿Que os parece? Un saludo. PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente...... Sata no paras eh, madre mía, que ritmo chaval. El coche lo pide,Luis. Que más quisiera yo, de solo tener que ocuparme de meter gasoil y la la llave en el bombín,...... Saludos. Responder
davidluab Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) por cuanto sale el deposito??? 38€ marca el etka :shocked: lo tratare con cuidado xD Editado 15 de Octubre del 2012 por davidluab Responder
Athabasco Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Jodo, no sabia que eso se fastidiaba de esa manera, la verdad que el mio está impoluto, o al menos eso creo, pero bueno es saberlo. Muy bien explicado Duke pero pa rematarlo si poner la referencia y lo que vale, tu que puedes editarlo, hazlo, no está demas saberlo, no? asi el que necesite cambiarlo va a tiro fijo. S2 Responder
duke80 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto. ¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,.... Perder, no perdía nada pero el día menos pensado acabaría explotando... :unsure: Jodo, no sabia que eso se fastidiaba de esa manera, la verdad que el mio está impoluto, o al menos eso creo, pero bueno es saberlo. Muy bien explicado Duke pero pa rematarlo si poner la referencia y lo que vale, tu que puedes editarlo, hazlo, no está demas saberlo, no? asi el que necesite cambiarlo va a tiro fijo. S2 En origen me pedían 48€ + IVA, pero lo compré por Ebay.de -> DEPÓSITO LÍQUIDO FRENOS La referencia es 8E0 611 301 Responder
Izan. Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 duke80: tus bricos son la poy*, gracias por este y todos los aportes Un saludo! Responder
jporras Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias De que color es? De todas maneras si hace cinco años que vas con el mismo liquido creo que le toca cambiarlo ya, yo de ti es lo que haria y de paso que quitas la duda de cual hechar, pillas el original de Vag que no te saldrá mucho mas caro que cualquier otra marca y vas a lo seguro. S2 Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias De que color es? De todas maneras si hace cinco años que vas con el mismo liquido creo que le toca cambiarlo ya, yo de ti es lo que haria y de paso que quitas la duda de cual hechar, pillas el original de Vag que no te saldrá mucho mas caro que cualquier otra marca y vas a lo seguro. S2 +1 Asi te aseguras de dejarlo del todo bien. Yo lo hice este verano y si que se nota el cambio de color de uno a otro. Responder
didaka Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 rescato este brico para preguntaros si con un bote de 500ml de liquido de frenos tengo suficiente para un cambio completo de liquido Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 rescato este brico para preguntaros si con un bote de 500ml de liquido de frenos tengo suficiente para un cambio completo de liquido Creo recordar que si, con un bote de los que venden en cualquier tienda de recambios tuve para purgar todo el circuito Responder
didaka Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 bueno, para asegurar me he pillado dos botes de 500, mañana se lo cambio y ya lo comentare, tambien le cambiare los dos tacos de motor, veamos si la camara se porta bien y puedo hacer un brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.