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  • 3 semanas más tarde...
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Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto.

¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,....conf.gif

 

Siguiendo el brico está chupado.thumbsup.gif

 

 

Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente.

Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita.

 

Todo correcto.A colocarlo.thumbsup.gif

 

Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente.

 

Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? hammer2.gif

 

Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

 

PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente......notworthy.gifnotworthy.gif

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Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto.

¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,....conf.gif

 

Siguiendo el brico está chupado.thumbsup.gif

 

 

Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente.

Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita.

 

Todo correcto.A colocarlo.thumbsup.gif

 

Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente.

 

Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? hammer2.gif

 

Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

 

PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente......notworthy.gifnotworthy.gif

Sata no paras eh, madre mía, que ritmo chaval.

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Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto.

¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,....conf.gif

 

Siguiendo el brico está chupado.thumbsup.gif

 

 

Como mi depósito provenía de desguace y no sabía su estado, por precaución , comprobé que el sensor funcionara correctamente.

Para ello, medí continuidad con el tester en el conector del depósito.Puse el depósito de manera que baje la boya que hay en el interior.Al bajar hace contacto y pita.

 

Todo correcto.A colocarlo.thumbsup.gif

 

Por cierto, el que he puesto proviene de un Audi 80 y sirve perfectamente.

 

Los que lo tengais rajado,.....¿también está roto por el mismo sitio? hammer2.gif

 

Jesús me comentó, que debe ser que el sol al colarse por la rejilla del parabrisas, lo va "comiendo".Si fuese esto cierto (que tiene su lógica),........ se podría poner algo para evitarlo.Bien en el propio depósito o en la rejilla para que no pase el sol.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

 

PD: Ah!,....gracias en especial a Jesús.Que me lo envío junto con el piloto trasero que cambié recientemente......notworthy.gifnotworthy.gif

Sata no paras eh, madre mía, que ritmo chaval.

 

El coche lo pide,Luis.innocent.gif

 

Que más quisiera yo, de solo tener que ocuparme de meter gasoil y la la llave en el bombín,......laugh.gif

 

Saludos.

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Jodo, no sabia que eso se fastidiaba de esa manera, la verdad que el mio está impoluto, o al menos eso creo, pero bueno es saberlo.

 

Muy bien explicado Duke :thumbsup: pero pa rematarlo si poner la referencia y lo que vale, tu que puedes editarlo, hazlo, no está demas saberlo, no? asi el que necesite cambiarlo va a tiro fijo.

 

S2

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Bueno,acabo de cambiar el mío,ya que estaba rajado y además por el mismo sitio que el de Duke,...pero no tanto.

¿No te perdía líquido por ahí Duke?,..... En mi caso tenía una raja minina y ya perdía,....conf.gif

Perder, no perdía nada pero el día menos pensado acabaría explotando... :unsure: :unsure:

 

Jodo, no sabia que eso se fastidiaba de esa manera, la verdad que el mio está impoluto, o al menos eso creo, pero bueno es saberlo.

 

Muy bien explicado Duke :thumbsup: pero pa rematarlo si poner la referencia y lo que vale, tu que puedes editarlo, hazlo, no está demas saberlo, no? asi el que necesite cambiarlo va a tiro fijo.

 

S2

En origen me pedían 48€ + IVA, pero lo compré por Ebay.de -> DEPÓSITO LÍQUIDO FRENOS

 

La referencia es 8E0 611 301

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias

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Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias

 

De que color es? De todas maneras si hace cinco años que vas con el mismo liquido creo que le toca cambiarlo ya, yo de ti es lo que haria y de paso que quitas la duda de cual hechar, pillas el original de Vag que no te saldrá mucho mas caro que cualquier otra marca y vas a lo seguro.

 

S2

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Q pasa si se mezclan? esq me falta casi un dedo de liquido y no se cual lleva ya q hace 5años me cambiaron las pinzas traseras y el taller a cerrado y cambiarlo entero es mucho no? Un saludo y gracias

 

De que color es? De todas maneras si hace cinco años que vas con el mismo liquido creo que le toca cambiarlo ya, yo de ti es lo que haria y de paso que quitas la duda de cual hechar, pillas el original de Vag que no te saldrá mucho mas caro que cualquier otra marca y vas a lo seguro.

 

S2

 

+1

 

Asi te aseguras de dejarlo del todo bien. Yo lo hice este verano y si que se nota el cambio de color de uno a otro.

  • 2 meses más tarde...
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rescato este brico para preguntaros si con un bote de 500ml de liquido de frenos tengo suficiente para un cambio completo de liquido :rolleyes:

 

Creo recordar que si, con un bote de los que venden en cualquier tienda de recambios tuve para purgar todo el circuito

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bueno, para asegurar me he pillado dos botes de 500, mañana se lo cambio y ya lo comentare, tambien le cambiare los dos tacos de motor, veamos si la camara se porta bien y puedo hacer un brico :thumbsup:

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