PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El mío cuando le hicieron el cambio del líquido de frenos les peto. Y por la misma zona. Nada 48€ más y le pusieron el original de audi. Eran las 6y media de la tarde y no había tiempo para buscar en muchos sitios. Saludos. Responder
Luis.Contreras Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Nuestro depósito de líquido de frenos con el tiempo acaba cascando (siempre y cuando no se lo carguen antes en un taller al meterle presión...) Cómo es un mal "común" y son varios los que me han pedido que haga un BRICO, pues haya vamos!! Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así Responder
Luis.Contreras Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Nuestro depósito de líquido de frenos con el tiempo acaba cascando (siempre y cuando no se lo carguen antes en un taller al meterle presión...) Cómo es un mal "común" y son varios los que me han pedido que haga un BRICO, pues haya vamos!! Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así creo que esta es la solución a mis problemas, tengo que cambiar todas esas lineas rojas (manguitos) justo cuando pregunto se me ocurrió buscar como "vacuum audi a4 b5) Responder
duke80 Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así Lo que comentas pertenece al circuito de la admisión variable. El pulmón de debajo de las bobinas mueve una tapa que varía el recorrido del aire dentro del colector de admisión (colector largo o colector corto). Todo eso se controla a través de la electroválvula que está debajo de los aros a partir de la "succión" que se genera la mariposa fruto del régimen de giro. Si mal no recuerdo, creo que conmuta a 3500 rpm. Un saludo Responder
Luis.Contreras Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así Lo que comentas pertenece al circuito de la admisión variable. El pulmón de debajo de las bobinas mueve una tapa que varía el recorrido del aire dentro del colector de admisión (colector largo o colector corto). Todo eso se controla a través de la electroválvula que está debajo de los aros a partir de la "succión" que se genera la mariposa fruto del régimen de giro. Si mal no recuerdo, creo que conmuta a 3500 rpm. Un saludo Muchas gracias por la ayuda un saludo Responder
kumbas Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Maravilloso brico. No pensaba que eso pudiera romperse. Mañana lo examino con cuidado. Responder
Weru Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buen Brico! yo lo cambie hace bastante tiempo y era facil pero siempre esta bien tener un brico de ello yo no lo hice... Responder
mikela4 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ya me toca a mi...de momento aguanta, hasta que tenga los €€€, como me los he gastado en una radio que no sirve :ranting2: :ranting2: Responder
maggelan Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 en un desguace los hay desde 5 € te digo que hace 2 años me toco a mi y me encontrado uno como nuevo en un desguace si tienes suerte. Responder
mikela4 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ya...pero en mi pueblo no hay desguace, el más cercano me queda en Bucarest, y esto son unos 60-70 kms... Responder
xose_astur Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 :clap1: Muchas gracias por el brinco Responder
PMorales Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 :clap1: Muchas gracias por el brinco Brinco el que acabas de meterle a este tema que llevaba muerto un año, compañero jajaja Responder
Jaumeavant Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 bueno, para asegurar me he pillado dos botes de 500, mañana se lo cambio y ya lo comentare, tambien le cambiare los dos tacos de motor, veamos si la camara se porta bien y puedo hacer un brico Al final has tenido suficiente con un bote de 500ml? Es que me quiero liar a cambiar el liquido, y el deposito, que justo al arrancar se queda duro el pedal de freno. Solo al arrancar, después va bien. Responder
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