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Hola compis!

 

aver si me podeis hechar una mano..

 

resulta que he tenido un siniestro y me han destrozado el paragolpes trasero y doblado las coals de escape y el silenciador.. mi coche es un Audi A3 8P del 2007 2.0 TDI por lo tanto Pre-Restyling y las colas enfocadas hacia abajo( pero yo tenia colocadas las colas del Octavia RS) ahora al peritar el coche me van a cambiar el silenciador y colocar las colas de escape..las colas las tengo claras ya que voy a colocar el paragolpes trasero entero restyling S-line y voy a colocar las colas originales Audi..lo que se me pasa por mente es si alguien sabe si podria colocar el silenciador del restyling en mi coche,por si no es el mismo tramo o algo o no encaja bien..aver si alguien me podria hechar una mano..alguien con Etka que lo sepa o alguien que lo haya hecho o sepa que se pueda hacer..

 

y ya si me pone la referencia ya seria dabuti!!! gracias a Javi_epi me ha conseguido esta referencia aunque 100 % seguros no estamos.. 8P0 253 207 T

 

si coche como he puesto es un Audi A3 8P del 2007 2.0 TDI sin DPF..si para saber la referencia necesitais algun dato mas me decis..

 

gracias de antemano

 

 

Un saludo!

  • 3 semanas más tarde...

Publicado

Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

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Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

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Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

 

A ver que me he perdido y no he entendido nada jajaja

 

Primero dices que al final te han pedido el tramo final pre con las colas hacia abajo, luego dices que has colocado los embellecedores de las colas sin cortar... eso no tiene ni pues ni cabeza jajajaja

Publicado

Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

 

 

Claverias,...unas fotitos del resultado final no vendrian nada mal!

 

Gracias.

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hola yo no vi este hilo ,por partes los tubos de escape del pre y del restilyng son los mismos,solo que lo unico que cambia es que el pre tiene las salidas hacia abajo mas que nada por que no lleva dpf y la salida del humo es mayor que la de los restilyn que si lo llevan y por ese tema las llevan rectas.

 

pero te digo que son los mismos yo un dia probe en mi coche uno de un pre y le vale.

 

un saludo.

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Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

 

A ver que me he perdido y no he entendido nada jajaja

 

Primero dices que al final te han pedido el tramo final pre con las colas hacia abajo, luego dices que has colocado los embellecedores de las colas sin cortar... eso no tiene ni pues ni cabeza jajajaja

 

 

Holaa!!!

 

si!!! aver.. al final me han colocado el tramo final con las colas enfocadas hacia abajo osea como lo tenia pero he colocado las colas rectas del restyling pero que no he tenido que cortar la curva que va enfocada hacia abajo sino que las he metido directamente y un cordon de soldadura y ya esta..

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Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

 

 

Claverias,...unas fotitos del resultado final no vendrian nada mal!

 

Gracias.

 

 

ok!!! vale!

 

en cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo aqui..

 

un saludo

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hola yo no vi este hilo ,por partes los tubos de escape del pre y del restilyng son los mismos,solo que lo unico que cambia es que el pre tiene las salidas hacia abajo mas que nada por que no lleva dpf y la salida del humo es mayor que la de los restilyn que si lo llevan y por ese tema las llevan rectas.

 

pero te digo que son los mismos yo un dia probe en mi coche uno de un pre y le vale.

 

un saludo.

 

 

Hola! Teo j gracias pero llegue tarde..jeje yo lo que queria hacer era eso como me tenian que cambiar el tramo final osea el silenciador queria aprobechar para poner el restyling pero bueno..

 

gracias de todas formas

 

 

un saludo

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Joee pues si que te han ayudado ehh!! jajaja

que tal?? como has solucionado esto del silenciador al final?? yo la verdad no tengo ni idea...pero supongo que por poner el restyling no hay ningún problema...en Bmw serie 1 los diesel ponen toda la petaca/silenciador del 130i y 135i que son gasolina! y cero problemas :thumbsup:

 

 

Holaaaa Yunes!!

 

pues al final me he quedado como estaba..porque yo plantee esto para ver si podria poner el silenciador restyling y asi tener las colas rectas pero resulta que el del taller ya pidio el silenciador que llevaba osea las colas enfocas hacia abajo y como no podia cambiarlo ni nada al final coloco ese nuevo y le puse las colas del restyling eso si sin cortar ni nada ya que entran bien luego un cordon de soldadura y ya esta..

 

un saludo crack!!!

 

 

Claverias,...unas fotitos del resultado final no vendrian nada mal!

 

Gracias.

 

 

ok!!! vale!

 

en cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo aqui..

 

un saludo

 

Gracias.

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