choqui2 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola a todos, soy nuevo por aqui y aprovecho para presentarme. Acabo de comprar un tt roadster 180cv. El coche en general funciona bien quitando el desgaste de los años que se hace notar, pero lo que me preocupa un poco es el olor a aceite quemado que sale del motor cuando aparco. Casi siempre lo hace y sobretodo si le has apretado un poco. Tambien noto que el ralentí no funciona tan redondo entonces, sufre oscilaciones. El motor suena redondo y tira bastante bien. Por el escape no se aprecian humos blancos ni olor a aceite. Se le cambio la junta de balancines que estaba deteriorada pero sigue haciendo un poco de olor. Alguien podria echarme una mano? Gracias y saludos a tod@s los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Has levantado la tapa del motor y revisado en busca de alguna fuga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Bienvenido! +1 a lo que ha dicho Jllagas, una buena revision visual... De todas formas, estos motores suelen estar un poco inclinados hacia atras, por eso de la junta de balancines resuda, cae el aceite a los colectores de escape y ahi se quema... No se cuanto tiempo hara que has cambiado la junta, pero puede que sean restos lo que se te este quemando y por eso huele aun... Es mas, en otro coche mio me paso algo parecido y el olor desaparecio tras haberme echo un viaje de 800km... Yo apunto a que los tiros vienen de ahi, aunque deberíasechar un ojo a la junta de culata por siacaso resuda algo y del calor... De todas formas si quieres salir de dudas... Pretrolear el motor y darle unos cuantos dias a ver si el olor vuelve y entonces revisar a ver donde fuga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choqui2 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muchas gracias BTtuner y Jllagas. La junta se cambio la semana pasada. Parece que con los kilometros el olor va remitiendo, hace menos. Es posible que vaya quemando lo que sudaba el motor antes de cambiar la junta. De todas formas un petroleado no iria mal para ver posibles fugas. COmo me acoinsejais que lo haga? manguera directa al motor o algun otro metodo menos agresivo?? Saludos. Mil gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Quitando lo primero todas las tapas del motor, desconectando la bateria y muuuucho KH-7. El motor procura que este frio frio y ten cuidado con las bobinas. Ami la ultima vez que lo hice me cogio una humedad y fallaba muy exagerado.. Incluso llegue a pensar que la habia jodido... y fue simplemente que tenia mucha humedad... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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