mazda323 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas! Gracias por tus palabras meatloaf, espero se cumplan. Esta tarde a las 16:00 dejo el coche en el quirofano; me dijeron que en principio sino se complicaba la cosa, me lo devolverían en el mismo día. Como no les quiero meter presion, para que asi trabajen a pierna suelta, le voy a decir que si no se puede hoy pues nada, mañana será. Pero que el trabajo sea fino fino ;-) Ya tengo 2.400 euros preparados...espero que me llegue con eso. Saludos y os cuento dentro de muy poco. mazda323 PD: me da la sensacion de que ultimamente echa mas humo de la cuenta.... Responder
AudiRace Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Espero que no sea tarde... 950euros en Madrid http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a6-touareg-q7-37722786.htm 600 euros en Asturias http://www.milanuncios.com/otros-recambios/6-inyectores-common-rail-audi-vw-57496809.htm Un saludo Responder
meatloaf Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Espero que no sea tarde... 950euros en Madrid http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a6-touareg-q7-37722786.htm 600 euros en Asturias http://www.milanuncios.com/otros-recambios/6-inyectores-common-rail-audi-vw-57496809.htm Un saludo ostras vaya diferencia de precio, pero comprar esto de segunda mano sin saber como están? me parece un poco arriesgado, no te parece Audirace? bueno a ver si nos cuenta en compi como le ha ido Responder
AudiRace Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Vienen comprobados, limpios y revisados, ademas que son Desguaces por lo que tienen que darte garantia de las piezas... Yo tenia mirados unos de 3.0 tdi 240cv de un siniestro con 32.000km, revisados, limpios...al final puse los de un 3.0 tdi de 233cv nuevos Un saludo Responder
mazda323 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas! Hola AudiRace, no es que llegues tarde, es que como al compañero, no me dan demasiada confianza estas cosas. Ademas si no son las referencias especificas...no se..quizas funcione, pero no me quedaría tranquilo. De hecho no lo estoy y eso que me van a poner nuevos. NO se tio, es como si estuviera pensando..."¿pero de verdad ahora va a ir bien, o esto va a ser el comienzo de un infierno?". Ademas me piro de vacaciones y me da como rollo que me deje tirado o algo, yo que se, que no funcione bien. Paranoias. Ojala sea cambiarlos y volver a andar como dios manda. De momento hoy no estaba. Mañana sera. Salud. mazda323 Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 tranquilo que es de eso hombre ademas es una reparacion muy sencilla Responder
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Necesito que me tranquilicéis! Ha habido un problema. Me han dado el coche, he salido del taller para ir a dar una vuelta y probar. Nada mas coger el coche lo he notado raro, además sonaba ronco, nada fino. Total, que al de 5 minutos le voy a dar una pisada para ver comp sale, cuando el coche hace un plof, ha sido como cuando suena la descarga de un turbo gasolina, y el coche se me desploma. No tiene fuerza alguna y ahora suena de put* culo, súper ronco, como si llevara un filtro de admisión directa. He visto que huele a gasoil que mata y además esta el motor salpicado. Creo que es el primer inyector de la bancada derecha según miras el motor de frente (el numero 4 creo). Menuda m**** gorda. Estoy súper mosqueado y mas preocupado; mañana me iba de vacaciones :-( El coche no tira un cagao. En cuanto ha pasado y he ido de nuevo al taller y había cerrado, así que ahora lo llevare a la puerta del taller si hay sitio y sino al garaje. Mañana por la mañana se lo dejo y que lo arreglen. Saludos. Mazda323 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Necesito que me tranquilicéis! Ha habido un problema. Me han dado el coche, he salido del taller para ir a dar una vuelta y probar. Nada mas coger el coche lo he notado raro, además sonaba ronco, nada fino. Total, que al de 5 minutos le voy a dar una pisada para ver comp sale, cuando el coche hace un plof, ha sido como cuando suena la descarga de un turbo gasolina, y el coche se me desploma. No tiene fuerza alguna y ahora suena de put* culo, súper ronco, como si llevara un filtro de admisión directa. He visto que huele a gasoil que mata y además esta el motor salpicado. Creo que es el primer inyector de la bancada derecha según miras el motor de frente (el numero 4 creo). Menuda m**** gorda. Estoy súper mosqueado y mas preocupado; mañana me iba de vacaciones :-( El coche no tira un cagao. En cuanto ha pasado y he ido de nuevo al taller y había cerrado, así que ahora lo llevare a la puerta del taller si hay sitio y sino al garaje. Mañana por la mañana se lo dejo y que lo arreglen. Saludos. Mazda323 jod** tio, la verdad que tienes una mala suerte... Pero ole por ti por la perseverancia que tienes a la hora de querer arreglar el coche, porque muchos en tu lugar lo despacharían. Solo te deseo que cuando lo tengas bien arreglado como tiene que ser lo disfrutes como te mereces, mucho animo. PD.- al del taller mañana ponle las pilas pero bien, bien. Responder
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Y que le digo tio? Será cualquier bobada, pero estoy preocupado. Yo creo que se tenía que haber ido el tio a probar el coche antes de devolvermelo. Saludos y gracias por los ánimos. Mazda322 Pd: venderlo no lo vendo ni loco. Imagina que cojo otro y esta peor...Pa que? Me da mas miedo todavía. Responder
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Lo acabo de bajar a casa y se ha encendido el testigo de fallo motor. Responder
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Lo acabo de bajar a casa y se ha encendido el testigo de fallo motor. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues yo en tu lugar les pediria explicaciones de haber porque no han probado el coche que si les parece normal que despues de pagar ese pastizal este peor de lo que estaba. Me parece que te han dejado flojo algun inyector y que con la aceleración se halla soltado, de ahí el olor a gasoil y la falta de potencia. Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Seguro que se ha salido una traquea de la admision que se la habran dejado floja y por eso habra sonado y se ha quedado sin fuerza(lo que no entiendo es si no habran probado el coche). Que mañana te lo miren que sera cosa de poco.Lo dsel gasoil imagino que seran restos(auque deberian haberlo limpiado un poco) Lo que si que tendran que hacer si no lo han hecho para que ande como antes es codificar la centralita con las referencias de los inyectores, porque si no no va a andar una m****, encima de cada inyector lleva una numeracion y le tienes que decir a la centralita que por ejemplo el cilindro uno lleva el numero 476a34 el dos 5690d6 y asi en los 6 si no ya te digo que va a andar poco. Esto lo tendran que hacer con la maquina de diagnosis y no todas te dejan hacerlo, si no con el vagcom se puede fijo. Responder
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Buenas. jod**, gracias chicos, a ver si no es nada y mañana me puedo pirar de vacaciones. El chico dice que lo ha tenido arrancado para comprobar si perdia gasoil algun inyector, pero fijo que no se ha dado una vuelta. Yo lo he sacado, he ido hacia la lonja por el barrio, en primera y segunda, pero sin apretar. Y ya cuando iba subiendo, le he apretado a ver como respondia, y al primer apreton ha hecho como "puuffffffff" y se ha venido abajo el motor (no se ha parado ni nada, ni se ha iluminado testigo). A partir de ahi el motor sin fuerza alguna, se ahoga si le piso, no sube de vueltas. Y ademas suena muy muy ronco, mal, suena mal. En vez de fino suena tosco. Luego he vuelto al taller, estaba cerrado, he vuelto a subir a la lonja y no se ha encendido nada. Ahora al bajar, al de 20 metros de arrancar, se ha encendido el testigo de averia motor. Y ademas el motor lo he notado como muy caliente. David, este chico tiene una maquina de diagnosis Bosch, se la vi conectar el otro día, ¿crees que podra codificarlos con esa? Los inyectores son bosch. Le voy a decir que me revise todo a conciencia y que me codifique los inyectores (me comento algo de que compro a medias con otro taller las maquinas de diagnosis). jod**, a ver si al final van a ser unos chapuzas...y encima me tocan a mi. Espero que no, mas bien, !lo pido por favor! Salud. mazda323 Editado 2 de Octubre del 2012 por mazda323 Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Supongo que con la bosch se podra. Tu llevaselo y haber que te dice. Lo del ruido ronco si se ha salido una manguera es normal. Seguro que en nada estas de viaje, marcho a currar. Ya te leere, espero que no sea nada Responder
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