David3.0 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Enhorabuena Mazda! Responder
tarin Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Mazda, y se puede saber donde te lo han hecho? Porque por lo menos parecen profesionales! Responder
mazda323 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas! Veo que deje algunas respuestas sin contestar. Alla van. El coche ahora perfecto, quizas un poco mas rumoroso (aunque ahora que he codificado los inyectores, habra que hacer seguimiento). Se acabaron los humos, se acabaron los cabeceos al detenerse, y...bueno, ahora el FIS me marca consumos mas "reales". Antes siempre marcaba 6,7 el cab***, y ahora ya marca consumos mas reales. 7 y pico en autovia-carretera, y 8 casi 9 en ciudad (aunque no es ciudad ciudad, es salir del barrio y ir a currar, pero como son trayectos cortos que se hacen con el motor casi frio, sube el consumo). tarin, el taller donde me lo han hecho se llama "Talleres CREGO", esta en Bilbao en el Barrio Santutxu. Si alguna vez necesitases el telefono, me mandas un privado y te lo paso, junto con la direccion completa. Ayer por fin codifique los inyectores, gracias a la ayuda de david1981 y un brico de vwgolf con pantallazos, todo fue un coser y cantar. Tal como alli se indicaba, lo primero que hice fue apuntar el código de cada inyector. De ahi al interior del vehiculo, portatil y cable en mano, no hice mas que seguir estas ilustrativas instrucciones: Codificar Inyectores Muchas gracias a los que con vuestra ayuda y sabiduría, haceis que paletos como yo seamos capaces de llevar a cabo estas operaciones. Salud. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.