supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Este subforo esta muy parado...a ver si lo animamos.Con cual os quedais? Responder
play23 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola super. Por casualidad no tendras curvas del S3 225 sin repro? Queria ver lo que daba ya que no he tenido oportunidad de meterlo en banco. Gracias. Un saludo. Responder
Goio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 jod** Javi. No paras ehhhh!!!! Te importaría pasarme a un gráfico como los otros mi curva de avance de encendido? Gracias y un saludo. Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola super. Por casualidad no tendras curvas del S3 225 sin repro? Queria ver lo que daba ya que no he tenido oportunidad de meterlo en banco. Gracias. Un saludo. hola play23.Esto no es un S3 225,es un Leon Cupra R225..que para el caso es lo mismo A mi gusto,una curva excepcional goio,te refieres a cambiar el formato de la de encendido no?ya lo miro en casa esta noche saludos! Responder
Goio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Si señor. Por cierto. Estuve con Oscar éste fin de semana aquí en Barakaldo y me dijo que para hacer una repro a mi cepo no puede hacerse por la OBII. Tiene que ser soldando el chip. Menuda put*d... Saludos Responder
Goio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 La línea negra de Tmack me parece muy buena. Saludos Responder
play23 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muchas gracias Super. Me sirve perfectamente. Es mas que nada para tener una referencia y compararla con mi curva cuando lo meta en banco. Un saludo. Responder
Gomy Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Por cierto algunos 210 suben tanto como los 225, :blink: ,esto es normal? A mi tambien me gusta mucho la APR de TMack.APR ya no se distribuye in Spain no ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.