Pablete_ibz Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola compañeros.. Ya habia comentado este problema con algun forero, el caso es que mi Audi A8 4.2 del 95 Automatico, cuando la aguja del nivel de combustible toca la primera rallita roja( cuando comienza la reserva)...se queda seco, es decir el nivel a 0 de gasolina empieza justocuandocomienza la reserva :-/ siguiendo las recomendaciones de algunos he comprado una bomba de gasolina( la q pasa de un deposito a otro en los quattro)..he llevado el coche al taller y al desmontarla ha comprobado el mecanico que haciendole un puente si funcionaba...o sea que eso no debe ser?..y ahora para donde tiro?...estoy perdido alguna idea??..gracias de antemano chicos.. Un saludo desde Ibiza... Responder
LordGreat Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Entonces es el aforador o el cuadro... uno de los dos miente... hay gasolina en el depósito cuando se para el coche? Responder
Pablete_ibz Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Que va se keda seco champion...compre la bomba(me la quedo de repuesto jeje).. Responder
Pablete_ibz Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pero habia leido por aqui que aunque marcase mal deberia pitar la reserva...hoy probando he quitaro el conector de la tapa del aforador dcho, le he dado al contacto y no marcaba, seguidamente lo he vuelto a conectar y le he vuelto a dar contacto de llave y me ha marcado bien pitandome la reserva...poco a poco a ido subiendo y se ha quitado cuando se por el control que llevo que esta casi seco mas que entrado en reserva... Responder
audinibili Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo había leído u oido a algún mecánico que con el VagCom se puede ajustar, tanto la curva de indicación del nivel de combustible como a partir de cuantos litros se enciende el chivato de reserva. Responder
Pablete_ibz Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ammm...a mi lo que me choca es lo que comentaro al final...desconecto la conexion de la tapa del aforador y dandole al contacto de llave y no marca como es normal...luego vuelvo a conectar y vuelvo a dar contacto de llave y funciona bien dandome reserva y pitando ya que eata mas que bajonde hasofa...pero poco a poco vuelve a subir marcando erroneamente...a alguien le da alguna idea esto??...a ver si lo leee alguien que lo conteole porfa...me tiene esto harto... Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Alguien me puede explicar comp se desmonta el aforafor de la derecha??.. El de la izquierda facil...el de la dcha es un infierno...por donde empirzo?.. No cabe! Jajaja Responder
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