Z444 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muy buenas !! Quería comentaros haber que opináis sobre este neumático: Vredestein Ultrac Vorti, el último de Vredestein si no me equivoco, pensaba montarlo próximamente en mi audi A5 en medidas 255/35/R19 pero no quería tirarme a la piscina sin antes oír algún comentario acerca de él, por si existe algún adelantado que ya lo tenga!! Saludosss Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Segun dicen las Ultrasenssatta o algo asi eran buenas aunque sobre todo en seco pero en mojado no eran mal del todo, la duracion no recuerdo. Supongo estas q las habran mejorado seran mejores aunque por el dibujo o sea la forma no veo yo q evacue mucha agua en caso de lluvia q no sea solo chispear Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hay hasta la fecha pocas pruebas publicadas de estas gomas, pero se supone que mejoran sensiblemente a las Ultrac sessanta, que pecaban de ser muy blandas de flancos con tendencia al flaneo. Por ello se supone que tendran mejor agarre en seco que las Ultrac sessanta al ser más deportivas y menos de agua... Eso sí, a falta de ver pruebas de estas gomas, aunque tienen buena pinta, por precio yo quizas me iria ahora mismo antes a por unas Hankook S1 EVO (la version 1, no la 2 nueva que es más cara), ya que esas gomas tienen un precio buenísimo y los resultados de agarre que han dado en todas las pruebas que se les han hecho son increiblemente buenos, al nivel de las mejores gomas de Good Year, Dunlop, Continental, Pirelli y Michelin. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Nada, que rectifico porque acabo de mirar y ya no tienen las Hankook S1 Evo ni en Oponeo y ni en ninguna otra web a precio de derribo como tenían hasta la semana pasada. Ahora están más o menos como las Ultrac vorti que dices. Eso sí, en camskill tienen las contisport 3 enviadas a tu casa o a donde quieras por 243€ aprox. por rueda, IVA y envio incluido, así que yo casi me iria a por estas ahora mismo ya que son valor seguro. por cierto, pasate por el tema de ruedas donde se pregunta por dunlop o continental que dejé allí un listado de las webs de venta de neumáticos mejores donde podrás encontrar los mejores precios del mercado, salvo oferta puntual que te pueda hacer un taller mecánico por tener algún stock momentaneo de una goma concreta. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Vuelvo a autocorregirme para poner la ultimísima prueba de gomas deportivas publicada por la increiblemente buena revista inglesa EVO (en mi opinión la mejor revista de coches del mundo) que está publicada en la web tyretest, la mejor web de pruebas de neumáticos donde recopilan todas las pruebas de gomas hechas por las revistas de coches de todo el mundo. http://www.tyrereviews.co.uk/Article/2012-EVO-Summer-Tyre-Test.htm Resultado final, las mejores las Pirelli Pzero, segundas las Good year F1 Assyemtric 2, lo que llevamos diciendo bastante tiempo. lástima que el tamaño de gomas probadas sea relativamente estrecho (225/45-17), y por ello no prueben ni las Michelin Pilot Supersport (prueban en vez de ellas las peores PS3), ni las contisport 5P (prueban las contisport 5 a secas) ni las contisport 3 que aun siendo más antiguas siempre dieron mejor resultado que cualquiera de las dos más nuevas. Yo si puedo en mi próximo cambio de ruedas montaré las pirelli Pzero, y si no las Good Year F1 assymetric 2, aunque casi seguro que a no ser que estén a precio demasiado alto iré a por las pirelli que quiero probarlas de una vez (se las acabo de encargar al Jaguar XK V8 de mi padre y todavía no las he probado). Responder
tritazepam Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pzero nero o rosso? Y otra cosa... Porque hhy tanta diferencia entre neumaticos... Los triangle valen 70euros.... Para flipar y los f1 200... Realmente a una conduccion a 120 por autovia y ciudad a 50 se nota esa diferencia? Responder
Z444 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Muchas gracias labomba por tus tres respuestas jaja, la verdad que tenia bastante cacao en cual elegir de las 5 o 6 punteras,que para mi sinceramente no iba a notar diferencia entre unas y otras, las Good Year F1 assymetric 2 las pedí y me dijeron que ya las han dejado de fabricar...asi que tuve que empezar de 0 otra vez...de las pirelli Pzero era otra de las opciones por la que estaba bastante convencido para poner por lo que con tu respuesta lo que voy hacer es pedir las pirelli y fuera... Muchas gracias!!! Responder
tritazepam Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues yo voy a montar 225 en vez de 245. No pierdo casi nada de agarre y me ahorro un paston por rueda por no hablar de consumo. Responder
labombadiesel Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Lo primero, estas pirelli son las pzero a secas, ni nero, ni rosso, ni asimétrico. Las pzero a secas son las mejores gomas que fábrica pirelli y como veis también unas de las mejores gomas deportivas del mercado. Por otro lado, las good year f1 assymmetric 2 no sólo no se han dejado de fabricar, sino que son las mejores gomas que fábrica actualmente good year. Las que deben estar a punto de dejar de fabricar, aunque todavía fabrican según he visto, son las f1 assymmetric "a secas ". Por último, podéis bajar de anchura si queréis para ahorrar en gomas, pero no penséis que no vais a perder casi en agarre porque de una 225 a una 245 de anchura hay una diferencia enorme en agarre y frenado a favor de las más anchas... Responder
tritazepam Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Me informare sobre ese agarre. Tampoco quiero cambiar si hay mucha diferencia.a mi me comentaron que agarra menos pero que solo es apreciable si se hace una conduccion muy agresiva. Responder
labombadiesel Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Está claro, si no vas fuerte en curva y no te acercas a los límites es evidente que no te enterarás... Pero vamos, que con que llegues un día a una rotonda un poco fuerte ya tendrás suficiente para darte cuenta, aunque donde se nota más sobre todo es en frenadas fuertes y en paso por curva yendo ligerito. Eso sí, evidentemente a menos goma, menos resistencia de rodadura y por ello menos consumo, aunque tambien menos agarre en seco. Y en mojado, pues dependiendo del modelo de goma y de su desgaste habría que ver cual agarra más y cual agarra menos con agua... Si no vas rápido por curvas ni te lo pienses, baja anchura y a ahorrar combustible y en neumáticos, pero si eres como yo que vas ligero siempre y en casi toda circunstancia si las condiciones lo permiten (excepto en ciudad que voy muy tranquilo), entonces no bajes de gomas que lo notarás y mucho. Responder
tritazepam Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues bajare anchura porque hago mucha autopista y ciudad. No paso de 130 por autovia... Conduzco como una abuela. Antes que hacia comarcal aun le daba cera pero ajora... Na da na. Responder
labombadiesel Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Entonces está claro que no necesitas más que las 225... aunque el dia que te calientes, si es que lo haces, te cagarás en todo Responder
tritazepam Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Lo malo es que en este pais ya no te puedes calentar.. A la minima te pilla un radar y ahora que van a bajar a 90 la velocidad. Estamos apañaos. Lo que no tengo claro es si mobtar 225/40 18 o 225/45 18.. No se sí meterle un poco más de perfil. Responder
labombadiesel Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Si no me equivoco la 225/40-18 no es equivalente a las 245/40-18, mientras que las 225/45-18 si lo son, o si no lo son es por poco. Entra a ver medidas equivalentes aquí y sales de dudas. http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Responder
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