morongologo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 buenas hugo que es el acc? Responder
HugoFR Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 El control de velocidad adaptativo, lo que lleva delante donde el antiniebla para que valla a la velocidad del de alante, hay un brico en un foro italiano pero no se de ese idioma y puede que por Audizine halla algo tambien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
morongologo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hace un tiempo lo mire pero por lo ke entendi hay ke tener pantalla a color entre otras cosas y yo tengo monocromo. Lo ke si ke tengo intencion de hacer algun dia es lo del control de velocidad siguiendo el briko Responder
HugoFR Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo de eso tengo..... venga animate y montamos el ACC a la vez y de paso le pones el FIS a color jejejejej Responder
lava4 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola hay alguna forma de configurar el sensor de luces para que solo se enciendan la antinieblas y la luz diurna al abrir el coche gracias Responder
morongologo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Si con el vag puedes hacer ke se enciendan las luces ke kieras. para las antinieblas tienes ke seleccionar don de pone algo de frog. ahora te lo digo de memoria pero se puede ke yo lo tengo asi. No te pongo foto pk con el mobil no se hacerlo Responder
lava4 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 El caso es que cuando monté el sensor me iba todo bien pero al abrir no se encendia nada y con en el vag active dos casillas y ahora se encienden todas pero no e vuelto a probar y ayer vi un Q5 y me entró la curiosidad,gracias y probare haber que pasa Responder
lava4 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 trabajo realizado,gracias morongologo Responder
morongologo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me alegro companyero Responder
fsm60514 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Cómo conseguís que se enciendan todas las luces?, yo sólo consigo tener activadas antiniebla y luz de día, pero no xenon. Bueno, si que se enciende xenon, pero en cuanto saco la llave se apaga, y sólo queda antiniebla y luz de día. Alguno tiene todo encendido incluso después de sacar la llave? Responder
lava4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola si no recuerdo mal entras en el modulo 9 dentro de coding vas al byte 6 y activas todas las casillas y asi te ira ,yo lo tenia asi al principio y me iban como lo que tu quieres , Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 haz lo que comenta lava4 y tendras los xenon tambien, yo en su dia lo probe y si que funcionan si quieres Responder
carabante Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos, hoy he instalado definitivamente el sensor de luz y lluvia, os iba a preguntar como hacer para que se encendiera la corta pero ya os he leído. Otra duda que tengo es que si a través del MMI se puede regular lo del coming home y living home, es que no veo en el MMI nada de eso. Un saludo!! Editado 21 de Diciembre del 2012 por carabante Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Debería de venir, si no creo que lo tendrás que activar vía VAG, por que a mi me viene para regular el tiempo de duración en el menú Car creo que era.... o en el Setup, no estoy seguro ahora mismo. Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando estas con el vag en alguna casilla pone algo de via menu mii lo aktivas i entonces puedes activarlo o variar el tiempo a trabes del mii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.