morongologo Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Ya casi lo tienes deymos. Haber si te llega el vag y l codificas Responder
jxanz Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola, alguien de Almería con Vag Com, el mío es el 908, y creo que no me sirve pá ná!!! Gracias Responder
NANDOKCRS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 HOLA,YO ESTOY INTERESADO,ME PUEDES MANDAR EL NUMERO DE TLF POR MP,GRACIAS ES URGENTE. Responder
lava4 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola que diferencia hay en el sensor de lluvia y luz entre el anterior a 2011 o posterior ,un saludo Responder
jxanz Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Se podría coger la alimentación del cable de alimentación de las luces de lectura del techo? y en caso afirmativo, se podría tomar la masa de alguna zona cercana, con el fin de sólo pasar hacia abajo el cable de datos? Saludos Responder
Pumasuca Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Lo de la alimentación no te lo sé decir,pero a mi la masa me la cogieron donde el plafón directamente a la chapa del coche con un tornillo. Responder
jxanz Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Puede ser al tornillo que sujeta el plafón? Responder
morongologo Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola que diferencia hay en el sensor de lluvia y luz entre el anterior a 2011 o posterior ,un saludo Fisicamente son iguales pero si montas el ke no toca por tu año de coche no funciona. Te lo digo por experiencia. Saludos Responder
morongologo Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Se podría coger la alimentación del cable de alimentación de las luces de lectura del techo? y en caso afirmativo, se podría tomar la masa de alguna zona cercana, con el fin de sólo pasar hacia abajo el cable de datos? Saludos El cable positivo lo tienes ke coger de una toma directa. Es decir ke aunque tengas el coche parado y cerrado el sensor necesita tener 12 voltios permanentes. La masa se puede coger en cualquier parte de la carroceria ke te venga bien. Te va a costar lo mismo pasar un cable ke pasar tres a la vez y asi puedes coger el positivo del borne del portafusibles ke le corresponde y asi keda lo mas oem posible Responder
lava4 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola que diferencia hay en el sensor de lluvia y luz entre el anterior a 2011 o posterior ,un saludo Fisicamente son iguales pero si montas el ke no toca por tu año de coche no funciona. Te lo digo por experiencia. Saludos muchas gracias morongologo tengo un para vender y quería saber para que modelo valia Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Tengo un par de duda este sensor y este espejo interior me valdria para mi A4 B8 2008 Sensor 8K0955559E Espejo 8T0857511 Z62 Responder
Pumasuca Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale. Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido. Responder
jxanz Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 El retrovisor también te vale, es igual que el mío Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 El retrovisor también te vale, es igual que el mío Enviado desde mi Nexus 4 Cuando dices que es igual que el tuyo es por la referencia verdad. Tengo un lio con los espejos, sensores Uffffffffffff. En teoría este espejo el sensor que lleva dentro la utilidad cuan es?? Porque luego hay que poner fuera el otro sensor... Responder
jxanz Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ni idea, en teoría el sensor tiene que encajar dentro de la base del espejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.