ccorderor Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Viendo mi perfecta inutilidad, algo se me tiene que escapar... me planteo si hay alguien la zona de Madrid que quiera hacer la instalación por la módica cantidad que estime oportuno. Por supuesto, ayudo en lo que necesite, pero casi prefiero no seguir tocando a ver si voy a romper algo. Responder
RJ32 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Viendo mi perfecta inutilidad, algo se me tiene que escapar... me planteo si hay alguien la zona de Madrid que quiera hacer la instalación por la módica cantidad que estime oportuno. Por supuesto, ayudo en lo que necesite, pero casi prefiero no seguir tocando a ver si voy a romper algo. hola si yo estuviera ahi te lo hacia. saludosssss Responder
niki Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS. Gracias! Responder
morongologo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS. Gracias! me alegro. saludos Responder
Chity Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS. Gracias! me alegro. saludos Este brico es uno de los mas realizados, todo un acierto morongologo, te doy mi felicitacion, yo lo llevaba ya pero hay muchicima gente realizandolo, un saludo Responder
ccorderor Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Despues de un año de intentarlo y de cansarme de oir como en Audi decian que la "centralita" no era compatible... desde ayer otro que ha hecho el brico Desde aqui mi mayor agradecimiento a Chity, que es un artista y ha hecho la instalacion (y de paso, el ads, el start stop y la consola con reposabrazos ) Lo dicho, gracias morongologo por el brico y a Chity por la instalación! Responder
morongologo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS. Gracias! me alegro. saludos Este brico es uno de los mas realizados, todo un acierto morongologo, te doy mi felicitacion, yo lo llevaba ya pero hay muchicima gente realizandolo, un saludo gracias, la verdad que me ha sorprendido la gente que se ha ido animando. para mi es un placer aportar mi granito de arena a este gran foro Responder
morongologo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Despues de un año de intentarlo y de cansarme de oir como en Audi decian que la "centralita" no era compatible... desde ayer otro que ha hecho el brico Desde aqui mi mayor agradecimiento a Chity, que es un artista y ha hecho la instalacion (y de paso, el ads, el start stop y la consola con reposabrazos �) Lo dicho, gracias morongologo por el brico y a Chity por la instalación! otro mas pa la saca. un placer Responder
tome1994 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola chicos, Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas). El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias). Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es? Gracias! Al final aclaraste esto? el B8 de mi madre tambien lleva esto asi y quiero saber si puedo activarle coming home con el sensor, pero tampoco lleva la posicion auto... saludos! Responder
ccorderor Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola, En mi caso tenia el sensor pero faltaba el cableado y el mando. Nunca me funcionó el leaving ni el com hasta que funcionó el sensor C Responder
espinete23 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale. Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido. Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados Responder
morongologo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale. Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido. Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale. Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido. Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados si participas un poco en el foro pronto te dejara mandar mp's. haber si se pasa el compañero y lo ve Responder
espinete23 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues ya tengo todos los materiales a falta de la clavija de conexión del sensor que me viene en 2 días al conce. El conmutador y el sensor los e pillado en un desguace por la módica cantidad de 60 € los cables con los terminales no he tenido mas remedio que pillarlos en el conce a 3€ el cable juas juas. pero en fin, este finde me pondré a realizar el brico, a ver que tal queda. Un saludo y ya os contare como ha ido la cosa, por cierto si alguien sabe como se quita el retrovisor del enganche de la luna le agradecería que me echara un cable. ya que mi coche monta el retrovisor y la luna del que monta el sensor al tener el retrovisor sensor de humedad, pero no e sido capaz nunca de desengancharlo de la misma. Responder
deymos Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Madre mia y yo aun sin instalarlo con todo en el maletero. Incluido el vagcom nuevo. Pfffffff haber si pillo hueco Responder
morongologo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Madre mia y yo aun sin instalarlo con todo en el maletero. Incluido el vagcom nuevo. Pfffffff haber si pillo hueco esto no puede ser e??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.