Chity Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Es un brico muy fácil, no hace falta desmontar todo en cuanto tengas espacio para desconectar la j519 lo tienes echo un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias a los dos, me pondré manos a la obra entonces, ya he pedido por ebay tanto el conmutador de luces como el sensor. Me falta ir a por el adhesivo y a por los cables a recambios de Audi. Lo que me da mas reparo es retirar todos los fusibles y relés hasta llegar a la j519, pero bueno, intentaré seguir otro brico q hay por ahí donde se explica bastante bien cómo hacerlo. Os ire contando avances. Gracias Saludos, buenos dias no hace falta desmontar los fusibles y reles,yo hize este brico y no los quite. Te pones boca arriba en la zona de los pedales y se ve la centralita,yo lo hize asi. saludosssssss Responder
Roner Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias a los dos, me pondré manos a la obra entonces, ya he pedido por ebay tanto el conmutador de luces como el sensor. Me falta ir a por el adhesivo y a por los cables a recambios de Audi. Lo que me da mas reparo es retirar todos los fusibles y relés hasta llegar a la j519, pero bueno, intentaré seguir otro brico q hay por ahí donde se explica bastante bien cómo hacerlo. Os ire contando avances. Gracias Saludos, buenos diasno hace falta desmontar los fusibles y reles,yo hize este brico y no los quite. Te pones boca arriba en la zona de los pedales y se ve la centralita,yo lo hize asi. saludosssssss Exacto! Yo lo hice igual. No hay mucho espacio para moverse pero se puede hacer sin problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alrisan Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias a todos. Lo intentaré entonces como decís, la verdad es que cuanto menos haya que desmontar mejor, que luego después tanto desmontar y montar salen los típicos ruidos y grillos. Saludos, Responder
alrisan Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola de nuevo, este fin de semana compré todo lo necesario para montar el sensor, que ya me llegó también. He conseguido llegar sin problema a la centralita de red de abordo, el problema que tengo es que no soy capaz de desmontar la maneta de apertura del capó, quiero conectar el cable de masa al tornillo que hay bajo el guarnecido lateral de la puerta del conductor, y ya de paso aprovechar para cortar unos cables que lleva el coche de un parrot antiguo y volver a soldar los originales. Quité un tornillo que hay detrás de la maneta, pero no soy capaz de sacarla, no se si hay que hacer algo más. Por favor, ayuda, ya que no quiero tirar con mas fuerza de la debida y partir la maneta. Gracias Saludos, Responder
morongologo Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 para conectar a masa no hace falta desmontar la maneta del capo y el guarnecillo. Hay una tuerca donde los fusibles ke va a masa. Otra cosa eske kieras anular los cables ke comentas. Nose como se kita, a ver si algun compi lo sabe Responder
alrisan Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 para conectar a masa no hace falta desmontar la maneta del capo y el guarnecillo. Hay una tuerca donde los fusibles ke va a masa. Otra cosa eske kieras anular los cables ke comentas. Nose como se kita, a ver si algun compi lo sabe OK gracias morongologo, igual lo de anular los cables lo hago otro día con calmay aprovecho el tornillo que comentas. Saludos, Responder
Chity Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Lo suyo es poner la masa donde dios manda un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ajldr Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 gracias mochilo, lo que pasa que es lo que comento que yo de momento no he montado el espejo y a lo mejor faltan algunas fotos de los fusibles para sacar la corriente o de desmontar cosas para que quedase un brico perfecto pero creo que servira para la gente que se anime no le tenga miedo aparte que es relativamente facil i economico y da calidad al coche, se acabo eso de ir abriendo y apagnado luces en los tuneles jejejej pd: pongo un video del coming home Well Done! Responder
morongologo Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Lo suyo es poner la masa donde dios manda un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y segun dios donde es el mejor sitio? Responder
alrisan Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bueno, pues otro mas que ya tiene el sensor de luces y lluvia funcionando. Tengo que decir que finalmente conecté la masa en el tornillo que hay detrás del plastico bajo la puerta del conductor y la maneta del capó, ya que el tornillo que dijo morongologo era demasiado gordo para el terminal de masa que yo compré. Así ya de paso aproveché, corté los cables del antiguo parrot, y volví a soldar los cables de altavoz izquierdo. En cuanto a la activación, lo ya comentado, primero activar el byte 22, bit 0, y a partir de ahí ya pude seleccionar en el desplegable el RLS, y terminar de configurar. Muchas gracias a todos por la explicación y las fotos, han sido de gran ayuda. Saludos, Responder
franjuan Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas, Hace un par de semanas adquirid mi Audi A4 b8 el cual viene sin el sensor de LUZ/LLUVIA del que se habla en es este tema/brico. Mi A4 esta matriculado en diciembre de 2011 pero creo que es modelo 2012 y no tiene ni la preinstalacion como he podido ver en otros A4 del mismo año que vienen equipado con el espejo fotocromatico ya que el mio viene con el espejo simple. Bueno siguiendo las indicaciones del brico, año de fabricación y experiencias de montaje de otros compañeros he ido adquiriendo el sensor y el conmutador. Sensor: 8K0955559A 42€ G.I. Conmutador: 8K0941531AL 25€ G.I. ¿Son correctas las referencias? Y no se si cambiar el espejo ya metidos en faena o ponerlo a la luna con el adhesivo que indicáis mas a tras. Me podrías facilitar la referencia del espejo compatible con el sensor de LUZ/LLUVIA y que sea fotocromatico que valga para mi A4. Gracias y un saludo. Responder
Roner Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas, Hace un par de semanas adquirid mi Audi A4 b8 el cual viene sin el sensor de LUZ/LLUVIA del que se habla en es este tema/brico. Mi A4 esta matriculado en diciembre de 2011 pero creo que es modelo 2012 y no tiene ni la preinstalacion como he podido ver en otros A4 del mismo año que vienen equipado con el espejo fotocromatico ya que el mio viene con el espejo simple. Bueno siguiendo las indicaciones del brico, año de fabricación y experiencias de montaje de otros compañeros he ido adquiriendo el sensor y el conmutador. Sensor: 8K0955559A 42€ G.I. Conmutador: 8K0941531AL 25€ G.I. ¿Son correctas las referencias? Y no se si cambiar el espejo ya metidos en faena o ponerlo a la luna con el adhesivo que indicáis mas a tras. Me podrías facilitar la referencia del espejo compatible con el sensor de LUZ/LLUVIA y que sea fotocromatico que valga para mi A4. Gracias y un saludo. El "problema" del retrovisor fotocromatico es que tiene otro tipo de anclaje al simple y tendrias que cambiar la luna, salvo que lleves el sensor de humedad. Puedes poner una foto del espejo visto desde fuera del coche? (Que se vea la luna y la forma que hace la pintura negra de la misma) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
franjuan Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas, Hace un par de semanas adquirid mi Audi A4 b8 el cual viene sin el sensor de LUZ/LLUVIA del que se habla en es este tema/brico. Mi A4 esta matriculado en diciembre de 2011 pero creo que es modelo 2012 y no tiene ni la preinstalacion como he podido ver en otros A4 del mismo año que vienen equipado con el espejo fotocromatico ya que el mio viene con el espejo simple. Bueno siguiendo las indicaciones del brico, año de fabricación y experiencias de montaje de otros compañeros he ido adquiriendo el sensor y el conmutador. Sensor: 8K0955559A 42€ G.I. Conmutador: 8K0941531AL 25€ G.I. ¿Son correctas las referencias? Y no se si cambiar el espejo ya metidos en faena o ponerlo a la luna con el adhesivo que indicáis mas a tras. Me podrías facilitar la referencia del espejo compatible con el sensor de LUZ/LLUVIA y que sea fotocromatico que valga para mi A4. Gracias y un saludo. El "problema" del retrovisor fotocromatico es que tiene otro tipo de anclaje al simple y tendrias que cambiar la luna, salvo que lleves el sensor de humedad. Puedes poner una foto del espejo visto desde fuera del coche? (Que se vea la luna y la forma que hace la pintura negra de la misma) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por contestar, te confirmo que tengo el espejo simple y de cambiar al espejo con sensor de luces/lluvia y fotocromatico se que tengo que cambiar la luna delantera que tiene algunos impactos, no como para cambiarla pero ya puestos. He estado mirando y he visto esta referencia del espejo 8R0857511 y no se si es correcta para mi coche, tengo uno visto en ebay que tiene esa misma referencia pero pone que es para un A3 y claro me pone en duda en duda. Un saludo. Responder
franjuan Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Os pongo una foto del espejo en cuestión. A ver si algún compañero que me lo confirme. y este el enlace http://www.ebay.es/itm/Ruckblick-Innenspiegel-Audi-A3-8P-Sportback-s-tronic-Modell-2012-8R0857511-/201314604387?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2edf491563 Gracias y un saludo. Responder
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