CMG Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenas, solo queria agradecer a todos los de este post, por resolver las dudas de los que nos iniciamos con estos bricos. Todo funcionando correctamente. Muchas gracias! Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Weno por todo lo que he estado leyendo interruptor vale cualquiera no? Es que cromado lo encuentro más barato el que acaba en g que el que acaba en as. A ver si me lo confirma alguien y lo pido. Saludos Responder
exenai Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Yo he pedido uo que acaba en AN,creo que por lo que he leido vale cualquiera que tenga la posicion auto Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Oki pues voy a pedirlo! Gracias Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Exenai mira a ver bien, que los dos que me salen a mi en eBay terminados en an, solo tienen botón para la antiniebla trasera. Yo ya pedí en que acaba en g... Espero que me valga.. Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Lo del coming home, no hay que poner nada más? Simplemente teniendo el sensor y todo activado funcionaria?. Saludos! Responder
CrucetA-4 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Creo que sí, porque quien manda en ello es el sensor de luz,, Por cierto yo pedí el mando de luces terminado en AL. Aún no lo he montado pero tengo todas las piezas a falta de cambiar la luna y tener tiempo para ponerme.. Creo que me sobra un sensor luz lluvia, es de un A3 y no estoy seguro de que valga, pero es idéntico fisicamente,, si hay alguien interesado le paso la ref que ahora mismo no la tengo pero la miraría el finde.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Yo a ver si hoy voy al conce a pedir los conectores y esas cosas... Los pines para los cables los he visto por aliexpres sueltos 15 por algo menos de 5 euros y así no tengo que hacer empalmes de cables. Saludos Responder
exenai Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Exenai mira a ver bien, que los dos que me salen a mi en eBay terminados en an, solo tienen botón para la antiniebla trasera. Yo ya pedí en que acaba en g... Espero que me valga.. Saludos Vaya tela,no me habia dado ni cuenta de lo del antiniebla,es de un a5,desconocia que hubiera a5 sin antinieblas delanteros,bueno que se le va hacer lo devolvere a ver si tiene el terminado en g o c.Saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 La verdad es que si que es raro.... Responder
exenai Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Y no podre coger el boton del mio y ponerselo al nuevo conmutador?,trae el hueco y todo,lo mismo es quitar la tapita y cambiaro,todabia no me ha llegado,pero si algun entendido me lo pudiera confirmar,lo malo es que me lo cargue y eso seria peor Responder
CrucetA-4 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Yo creo que noo,, por que el mecanismo de dentro no es el mismo. Conozco a alguien que os puede preparar el cableado para dejarlo original todo por si os interesa, yo no me voy a marear y cuando lo instale, se lo voy a pedir a el. Lo digo por si os interesa mandadme un MP y os paso el contacto.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Ya esta pedido todo lo que me hace falta... Ahora a ver si llega y si soy capaz... Exenai pudiste solucionar lo del mando? Saludos Responder
exenai Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya esta pedido todo lo que me hace falta... Ahora a ver si llega y si soy capaz... Exenai pudiste solucionar lo del mando? Saludos El mando me ha dicho el aleman q se lo envie para que me devuelva el dinero,luego buscare el suyo Responder
exenai Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya esta pedido todo lo que me hace falta... Ahora a ver si llega y si soy capaz... Exenai pudiste solucionar lo del mando? Saludos El mando me ha dicho el aleman q se lo envie para que me devuelva el dinero,luego buscare el suyoLa primera pieza que pido para hacee el brico y a cago pidiendo el mando que no es,pasarme enlaces de mandos y sensores porfa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.