RJ32 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 hola ya me llego el sensor hoy le he metido el vag pero en el desplegable no me sale la opcion que reconoze el sensor,una de dos 1--el sensor esta estropeado 2---el cangrejo rapido de conexion rapida no lo he puesto bien y no me esta robando la corriente Responder
morongologo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola chicos, A ver si me podéis dar alguna pista. Acabo de conectar con el vagcom para ver si me detectaba el sensor (8K095559 RTS) y no lo detecta El caso es que el sensor está, y al desmontar el plafón se ve el cable que vaya para allá. ¿Puede faltar algo por activar en el vagcom antes de que detecte el sensor? ¿Necesito poner el mando de las luces para que lo detecte? Gracias! nose decirte seguro porque yo cuando monte el sensor tenia el mando ya montado. para ir sobre seguro tendrias que montar el mando, activar el mando y despues activar el sensor, una vez todo activado deveria salirte en el desplegable Responder
morongologo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 hola ya me llego el sensor hoy le he metido el vag pero en el desplegable no me sale la opcion que reconoze el sensor,una de dos 1--el sensor esta estropeado 2---el cangrejo rapido de conexion rapida no lo he puesto bien y no me esta robando la corriente buenas, le comentaste al vendedor el año de fabricacion de tu coche? el desplegable lo miraste despues de activar el mando y el sensor? o antes? esque yo en el brico lo he puesto lo primero pero si quieres que te diga la verdad no recuerdo ahora si mire el desplegable una vez todo activado con el vag o sin activar nada haz estas comprobaciones y cuentanos el tema de robar corriente es bastante simple de comprobar visualmente y sino con un tester por continuidad Responder
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola ya lo tengo instalado todo y funcinando, pero mira lo que me pasa,por la noche una vez que paro el coche sin sacar la llave ya se me enciende el coming y yo creo que se deberian encender cuando abro la puerta verdad? Me podrias ayudar por favor Gracias Responder
morongologo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Hola ya lo tengo instalado todo y funcinando, pero mira lo que me pasa,por la noche una vez que paro el coche sin sacar la llave ya se me enciende el coming y yo creo que se deberian encender cuando abro la puerta verdad? Me podrias ayudar por favor Gracias creo que si no marcas la casilla de coming home active via drives door, se enciende al quitar la llabe y si lo marcas se enciende cuando abres la puerta, yo lo tengo marcado y se enciende al salir del coche, pruebalo y ya comentas. por cierto que era el fallo al final? me alegro que te funcione saludos Editado 5 de Octubre del 2012 por morongologo Responder
ze pequeño Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 os aporto otro mando cromado con posición AUTO, por si alguno más se anima con este brico: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-S4-RS4-S5-RS5-Alu-Zierrahmen-Lichtschalter-Quattro-8K-B8-8T-8F-/271029397426?pt=DE_Autoteile&hash=item3f1a9c67b2#ht_3015wt_1037 Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 os aporto otro mando cromado con posición AUTO, por si alguno más se anima con este brico: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-S4-RS4-S5-RS5-Alu-Zierrahmen-Lichtschalter-Quattro-8K-B8-8T-8F-/271029397426?pt=DE_Autoteile&hash=item3f1a9c67b2#ht_3015wt_1037 Creo que en este enlace lo que te venden es el perfil de aluminio que rodea la botonera, yo les he comprado algunas cosas directamente en la web de pogiparts y por cierto las fotos superan a la realidad, todos los perfiles vienen con una cinta adhesiva de doble cara que tarda dos días en despegarse en especial la de los aireadores del salpicadero. Saludos Responder
ze pequeño Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 cierto Pepe+1, revisando el anuncio, así es, tienes toda la razón.... perdonad el error... un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 cierto Pepe+1, revisando el anuncio, así es, tienes toda la razón.... perdonad el error... un saludo Faltaría más que nos pidas perdón, Gracias a ti, por toda la info. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 put*daaaaaaaa jod** se me ha escapado este espejo Audi A4 A5 A6 automatisch abblendbarer Spiegel Innenspiegel 8T0857511 A Responder
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola ya lo tengo instalado todo y funcinando, pero mira lo que me pasa,por la noche una vez que paro el coche sin sacar la llave ya se me enciende el coming y yo creo que se deberian encender cuando abro la puerta verdad? Me podrias ayudar por favor Gracias creo que si no marcas la casilla de coming home active via drives door, se enciende al quitar la llabe y si lo marcas se enciende cuando abres la puerta, yo lo tengo marcado y se enciende al salir del coche, pruebalo y ya comentas. por cierto que era el fallo al final? me alegro que te funcione saludos Hola pues era que el cangrejo no estaba robando la corriente Responder
HugoFR Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Pedazo de curro Morongologo, solo de ver los cables me dan escalofríos jajajaja. Ahora os voy a dar que pensar o hacer según os atreváis. El CH, vamos el que se activa cuando paras el coche, puede tener dos funciones, o al menos así debería de ser. 1- Activarse al abrir la puerta del conductor, que creo que es la que viene por defecto 2- Activarse al sacar la llave del contacto (los que no usen Advanced Key, o usen esta en el hueco) Si os dais cuenta en la captura de pantalla del post inicial, hay un bit oculto, y me da que pensar, que activar ese bit, hace que se active mediante la llave. Ahora otro tema, a ver si puedo subir un pequeño programa que regula la sensibilidad de ambos sensores, yo lo use para el del Leon e iba de perlas, lo raro, es que me funcionaba al reves que al resto de usuarios con un Leon restyling. Me explico Tenemos 3 bytes dentro de la configuración del RLS y ahora voy a hablar de memoria, no tienen por que coincidir. 1º- Opciones del sensor, activa luces a mas de 140 km/h, activa luces con lluvia y sube ventanillas con el coche parado y comenzando a llover (Solo he visto que funcionara en un VW EOS y en mi ex-FR) 2º- Sensibilidad del sensor de luces, regula la claridad con la que debería de dar señal para encender las luces 3º- Sensibilidad del sensor de lluvia, lo mismo que el de luces. El programa del que hablo, lo que hace, es que el usuario, mete los datos que necesita, es decir activa las casillas que quiera de la primera opción y los porcentajes de las dos siguientes y genera un código hexadecimal, que solo es, entrar en el modulo RLS y sustituir, sin falta de pinchar en ningún bit. Haber si lo encuentro por mi foro y lo subo aquí, pesa poco, y fue creado por uno de los administradores, el problema que comentaba y que pueden surgir. Genera dos códigos, ya que como en el A4, para el Leon o similares hay dos tipos de sensores en relación al año del vehículo, hay que descubrir cual es el que nos sirve, esto es sencillo, tiene que tener los mismos bytes..... Aplicación de los porcentajes, pues como comente, en mi Leon funcionaba al revés que en el resto (era la primera unidad del FR TDI restyling que salió de Martorell, confirmado jejejeje, y hacia cosas muy raras, pero no malas) es decir, si yo ponía una sensibilidad para las luces al 90%, funcionaba perfectamente, no se activaban en cualquier sombra, sin embargo, el resto de usuarios, tenían que usar 10% para hacer lo mismo que yo. Lo dicho, a ver si lo encuentro, tiene que estar en mi post de las codificaciones o del manual que hice para el Leon, pero como empezamos el foro de cero hace un año igual lo tengo que pedir. Un saludo Responder
morongologo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Pedazo de curro Morongologo, solo de ver los cables me dan escalofríos jajajaja. Ahora os voy a dar que pensar o hacer según os atreváis. El CH, vamos el que se activa cuando paras el coche, puede tener dos funciones, o al menos así debería de ser. 1- Activarse al abrir la puerta del conductor, que creo que es la que viene por defecto 2- Activarse al sacar la llave del contacto (los que no usen Advanced Key, o usen esta en el hueco) Si os dais cuenta en la captura de pantalla del post inicial, hay un bit oculto, y me da que pensar, que activar ese bit, hace que se active mediante la llave. Ahora otro tema, a ver si puedo subir un pequeño programa que regula la sensibilidad de ambos sensores, yo lo use para el del Leon e iba de perlas, lo raro, es que me funcionaba al reves que al resto de usuarios con un Leon restyling. Me explico Tenemos 3 bytes dentro de la configuración del RLS y ahora voy a hablar de memoria, no tienen por que coincidir. 1º- Opciones del sensor, activa luces a mas de 140 km/h, activa luces con lluvia y sube ventanillas con el coche parado y comenzando a llover (Solo he visto que funcionara en un VW EOS y en mi ex-FR) 2º- Sensibilidad del sensor de luces, regula la claridad con la que debería de dar señal para encender las luces 3º- Sensibilidad del sensor de lluvia, lo mismo que el de luces. El programa del que hablo, lo que hace, es que el usuario, mete los datos que necesita, es decir activa las casillas que quiera de la primera opción y los porcentajes de las dos siguientes y genera un código hexadecimal, que solo es, entrar en el modulo RLS y sustituir, sin falta de pinchar en ningún bit. Haber si lo encuentro por mi foro y lo subo aquí, pesa poco, y fue creado por uno de los administradores, el problema que comentaba y que pueden surgir. Genera dos códigos, ya que como en el A4, para el Leon o similares hay dos tipos de sensores en relación al año del vehículo, hay que descubrir cual es el que nos sirve, esto es sencillo, tiene que tener los mismos bytes..... Aplicación de los porcentajes, pues como comente, en mi Leon funcionaba al revés que en el resto (era la primera unidad del FR TDI restyling que salió de Martorell, confirmado jejejeje, y hacia cosas muy raras, pero no malas) es decir, si yo ponía una sensibilidad para las luces al 90%, funcionaba perfectamente, no se activaban en cualquier sombra, sin embargo, el resto de usuarios, tenían que usar 10% para hacer lo mismo que yo. Lo dicho, a ver si lo encuentro, tiene que estar en mi post de las codificaciones o del manual que hice para el Leon, pero como empezamos el foro de cero hace un año igual lo tengo que pedir. Un saludo gracias hugo, esto que comentas seria interesante ya que el mio anque a trabes del vag le ponga que se active tarde sigue siendo muy sensible y se enciende enseguida haber si lo encuentras saludos Responder
morongologo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Pedazo de curro Morongologo, solo de ver los cables me dan escalofríos jajajaja. Ahora os voy a dar que pensar o hacer según os atreváis. El CH, vamos el que se activa cuando paras el coche, puede tener dos funciones, o al menos así debería de ser. 1- Activarse al abrir la puerta del conductor, que creo que es la que viene por defecto 2- Activarse al sacar la llave del contacto (los que no usen Advanced Key, o usen esta en el hueco) Si os dais cuenta en la captura de pantalla del post inicial, hay un bit oculto, y me da que pensar, que activar ese bit, hace que se active mediante la llave. Ahora otro tema, a ver si puedo subir un pequeño programa que regula la sensibilidad de ambos sensores, yo lo use para el del Leon e iba de perlas, lo raro, es que me funcionaba al reves que al resto de usuarios con un Leon restyling. Me explico Tenemos 3 bytes dentro de la configuración del RLS y ahora voy a hablar de memoria, no tienen por que coincidir. 1º- Opciones del sensor, activa luces a mas de 140 km/h, activa luces con lluvia y sube ventanillas con el coche parado y comenzando a llover (Solo he visto que funcionara en un VW EOS y en mi ex-FR) 2º- Sensibilidad del sensor de luces, regula la claridad con la que debería de dar señal para encender las luces 3º- Sensibilidad del sensor de lluvia, lo mismo que el de luces. El programa del que hablo, lo que hace, es que el usuario, mete los datos que necesita, es decir activa las casillas que quiera de la primera opción y los porcentajes de las dos siguientes y genera un código hexadecimal, que solo es, entrar en el modulo RLS y sustituir, sin falta de pinchar en ningún bit. Haber si lo encuentro por mi foro y lo subo aquí, pesa poco, y fue creado por uno de los administradores, el problema que comentaba y que pueden surgir. Genera dos códigos, ya que como en el A4, para el Leon o similares hay dos tipos de sensores en relación al año del vehículo, hay que descubrir cual es el que nos sirve, esto es sencillo, tiene que tener los mismos bytes..... Aplicación de los porcentajes, pues como comente, en mi Leon funcionaba al revés que en el resto (era la primera unidad del FR TDI restyling que salió de Martorell, confirmado jejejeje, y hacia cosas muy raras, pero no malas) es decir, si yo ponía una sensibilidad para las luces al 90%, funcionaba perfectamente, no se activaban en cualquier sombra, sin embargo, el resto de usuarios, tenían que usar 10% para hacer lo mismo que yo. Lo dicho, a ver si lo encuentro, tiene que estar en mi post de las codificaciones o del manual que hice para el Leon, pero como empezamos el foro de cero hace un año igual lo tengo que pedir. Un saludo gracias hugo, esto que comentas seria interesante ya que el mio anque a trabes del vag le ponga que se active tarde sigue siendo muy sensible y se enciende enseguida haber si lo encuentras saludos Responder
HugoFR Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 A ver si este me contesta, no lo encontré por el foro, pero le mande un ********* y me dijo que después de darle de comer al niño me lo enviaba..... de esto hace dos horas.... o mucho come el hijo, o se le ha olvidado, y conociendolo, apuesto por lo segundo. Responder
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