exenai Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Llegue hoy d currar d esta toda la semana fuera y lo q me temia no me funciona el antiniebla por el mando nuevo acabado en c,que jodida mala suerte carajo,vaya rachita Responder
exenai Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Funciona el trasero pero el antiniebla delantero cuando pulso el boton se enciende la luz verde un segundo y se apaga,y no funsiona no se encienden ,sabeis si sera del mando o de alguna otra cosa?.saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues no se.... Eso es lo que hace cuando le das al botón con las luces apagadas... Prueba a poner el mando viejo a ver si funcionan, y si van así igual es el mando que no sea compatible o que igual este mal... Saludos Responder
exenai Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 he leído que a otros compañeros le ha pasado que al activar el cornering dejaron de funsionarle las antinieblas,asi que lo he dejado como estaba,sin cornering y nada,sigue igual,y buscando en el modulo 9,me he dado cuenta que en el byte 0 es donde se conecta las antinieblas,pues activo el bit y guardo los cambios me lo acepta pero al entrar otra vez vuelve a estar desactivado,no se porque me hace esto,ayuda pleasse.saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues no se. Si lo guardas bien debería de quedar.... No se cambiando de bite y al esc deberia de guardar.... Saludos Responder
CrucetA-4 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Y por qué no como dice naxo pruebas a quitar el mando de luces y pones el antiguo. También descodificas el brico y a ver qué pasa.. por ir descartando cosas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
exenai Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Lo probare cuando llegue mañna.saludos. Responder
exenai Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas,pues la solución al problema de activar las luces antinieblas la posteo el forero buchonel,hace un tiempo,(aprovecho para darle las gracias), copio y pego la solución para otros compis que se encuentren con mi mismo problema: Me respondo a mi mismo,despues de comprobar varias configuraciones que en este y otros temas se habían publicado al respecto de este fallo.La solución la encontré al utilizar en el byte 4 del modulo 9 el valor 81,en lugar del 41 como se indican en la mayoría de los manuales para activar la funsion cornering de los pilotos antinieblas. Con esta modificación vuelven a funcionar perfectos tanto los antinieblas,como la función cornering tanto al girar el volante como al activar los intermitentes. enlace al hilohttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350148-fallo-antiniebla/ Editado 15 de Diciembre del 2016 por exenai Responder
Alrivas Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Alguien tiene las opciones de la codificación del RLFS del componente 8U0 955 559 B? Quiero subir la sensibilidad del sensor de lluvia, pero el VagCom 12.12 no tiene etiquetas de las distintas opciones de este componente. Ahora mismo lo llevo con 02005D, pero tras que me cambiasen la luna delantera, ha sufrido una pérdida importante de sensibilidad. Un saludo. Responder
Scout Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 (editado) En 8/11/2016 a las 17:25, Scout dijo: Me veo en tu mismo caso. Entonces una vez sustituyes el sensor, ya puedes codificar luz y lluvia? O hasta que no cambias la llave de luces no hay coming y leaving home? Un saludo. Refloto esto porque necesito saber si con cualquier mando con posición auto, que no sea 8K0 941 531 AL la cual va perfecta con este sensor , vale o tiene que ser esa referencia obligatoriamente. Editado 30 de Abril del 2017 por Scout Responder
Scout Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 He encontrado este kit y parece que la referencia es la buena para el case los que llevamos sensor de humedad, me puede confirmar 100% alguien que esto funcionaría: La Cabeza De luz automático Del Sensor de Lluvia Y Genuino Original Interruptor de Los Faros Para Audi A4 Q5 2013-2016http://s.aliexpress.com/MrqeQniI (from AliExpress Android) Responder
Scout Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Una duda, hay coches en los que se puede activar el leaving home sin llevar sensor de luz, queda fijo sin distinción de si es de día o no, pero al menos deja esa función. La pregunta es si teniendo maneta de luces con posición auto, pero sin sensor de luz, sería posible que funcionase solo esta función de leaving home. Responder
diealco Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Alguien me puede decir si el anclaje del retrovisor al cristal se puede cambiar? El anclaje que venia en el reteovisor (ebay) tiene 4 pestañas y la pieza del cristal de 3. Adjunto fotos Responder
Chity Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 9/10/2017 a las 19:46, diealco dijo: Alguien me puede decir si el anclaje del retrovisor al cristal se puede cambiar? El anclaje que venia en el reteovisor (ebay) tiene 4 pestañas y la pieza del cristal de 3. Adjunto fotos El retrovisor que has comprado en EBay no es válido para tu coche, creo que no se puede cambiar, un saludo Responder
Scout Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) En 20/6/2017 a las 0:38, Scout dijo: Una duda, hay coches en los que se puede activar el leaving home sin llevar sensor de luz, queda fijo sin distinción de si es de día o no, pero al menos deja esa función. La pregunta es si teniendo maneta de luces con posición auto, pero sin sensor de luz, sería posible que funcionase solo esta función de leaving home. Me autocito para responderme y que nadie gaste el dinero, no funciona. Editado 11 de Octubre del 2017 por Scout Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.