morongologo Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Mi coche es un caso raro, puesto que el sensor está de fabrica, pero no lo detecta. O bien no lo cablearon del todo o la centralita no lo soporta. aaa oks no habia caido en eso, es verdad que lo comentaste mas al principio. a malas te tocara cablear de nuevo hasta la centralita. miratelo por el lado positivo, no has tenido que cambiar luna, ni espejo ni comprar el sensor Responder
ccorderor Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Una pregunta... en mi caso vi que en el portafusibles lateral izquierdo, hay un fusible para el sensor, pero no había ningún fusible. Probé a poner uno y no cambió nada, pero... no me suena haber visto en el tutorial nada de fusibles. Os suena de algo? Responder
morongologo Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) En el briko no esa esplicado pk yo en su dia lo conecte provisional. Lo ke hice despues es intercalar un fusible en un borne ke tenia 12v permanenteus y listo Editado 20 de Octubre del 2012 por morongologo Responder
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Una pregunta... en mi caso vi que en el portafusibles lateral izquierdo, hay un fusible para el sensor, pero no había ningún fusible. Probé a poner uno y no cambió nada, pero... no me suena haber visto en el tutorial nada de fusibles. Os suena de algo? hola el fusible debe ir en el numero 12 de la guia marron,donde te marco con la flecha,de ahi le sacas la corrienre 12v permanente.(en el lado del conductor)tambien te pongo el terminal que venden en el conce para ponerselo. Editado 21 de Octubre del 2012 por rj32 Responder
sorzano Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo no me aclaro con lo del fusible. De cuanto hay que poner el fusible?? A que te refieres con lo del terminal del concesionario? Hay que comprarlo expresamente alli? Hay que hacer algo mas con algun cable o solo con poner el fusible es suficiente?? Gracias Responder
RJ32 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo no me aclaro con lo del fusible. De cuanto hay que poner el fusible?? A que te refieres con lo del terminal del concesionario? Hay que comprarlo expresamente alli? Hay que hacer algo mas con algun cable o solo con poner el fusible es suficiente?? Gracias el fusible es de 5A el terminal es el que va a ese fusible por detras de la caja marron para que coja corriente. no obstante si quieres ya que eres de don benito podemos quedar un dia y lo hacemos. mandame un privi t te doy mi tlf por si quieres quedar o te resuleva alguna duda. saludossss Responder
Chity Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola a todos, os pido un poquito de ayuda, tengo un sensor de luz y lluvia de un leon, valdria para hacer el brico? la ref. es la misma lo unico q cambia es el principio en vez de 8K0 es 1P0 que es del leon. Luego pongo unas fotos del sensor es igualito al nuestro. Gracias y un saludo Responder
morongologo Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 pues nose que decirte compañero, haber si algun experto te comenta, esta claro que todo lo que sea grupo VAG comparten muchas cosas pero no se si este sera el caso Responder
Chity Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Este el sensor, por favor los entendidos haber si me pueden decir si me valdria, gracias y un saludo Responder
morongologo Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 tiene toda la pinta de ser el mismo pero yo no se decirte a ciencia cierta.me parece que te tocara probarlo y si no va hacerte con uno en ebay Responder
sp33dj Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Morongologo. Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables. Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras: Gracias Responder
morongologo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Morongologo. Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables. Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras: Gracias en la segunda o tercera pagina hay una foto donde se ve donde tengo montado el sensor. si tu coche es de 2011 en adelante yo te puedo vender el sensor lo que me comentas despues no lo entinedo Responder
sp33dj Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Morongologo. Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables. Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras: Gracias en la segunda o tercera pagina hay una foto donde se ve donde tengo montado el sensor. si tu coche es de 2011 en adelante yo te puedo vender el sensor lo que me comentas despues no lo entinedo Yo estaba pensando en poner como tú, pero los cables se ven, mi coche es de 2009. Pedí un sensor por ebay, cuando llegue te diré algo. Gracias. Lo siento pero yo soy portugués, y no sé escribir bien espanol. Responder
sp33dj Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Mira esto http://www.myturbodiesel.com/1000q/multi/rain-sensor-auto-wiper-retrofit-vw.htm Puede ayudar, me ayudará mucho.... Responder
morongologo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 esta interesante el enlace, si lo pones como yo no se veran los cables, solo se ve la parte redonda del sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.