Chity Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola, alguien q tenga faros halogenos y el sensor de luz y lluvia me podria decir la ref. del mando de las luces automaticas. Gracias y un saludo. Responder
Hambert Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Si te sirve de un restyling yo te puedo ayudar Chity, pero no se donde leerlo, ¿se escanea con VAG-COM o tengo que desmontar algo? (si hay que desmontar me da cosita por ahora jaja) Responder
Super-Raton Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola, alguien q tenga faros halogenos y el sensor de luz y lluvia me podria decir la ref. del mando de las luces automaticas. Gracias y un saludo. No es la misma que con faros de xenón...? entiendo que no debe haber diferencia... no? Edito: He mirado en ETKA y no hay ningun PR que mencione halogenos o xenon... 8K0941531AS Saludos! Responder
Hambert Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 La que te pone Super al menos estéticamente es exactamente igual a la mía Responder
Super-Raton Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 La que te pone Super al menos estéticamente es exactamente igual a la mía Hambert, Te apuesto YPF a que es la misma en los restyling...? Saludos! Responder
Hambert Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hombre, hasta que no les paguemos sigue siendo suya, mejor apostemos unos tragos Me alegra que te tomes eso con humor, yo me avergüenzo de mi propio gobierno, como nos hacen quedar mal en frente del mundo!! Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Gracias Super, lo que pasa es que le e montado esa misma a un avant con faros halogenos para hacerle el brico y no me reconoce el mando de luces no me deja codificarlo, y no se porque :shocked: , haber si puedo ponerlo a funcionar, saludos Responder
Chity Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo a todos, pregunta para los gurus del vag-com , la codificacion para este brico es igual para un coche con faros halogenos? y el mando de luces auto, tambien es igual para un coche con halogenos?, gracias a todos Un saludo Responder
neron96 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola a todos estoy muy muy preocupado hemos hecho el brico y no podemos codificar el sensor ni el mando al metenos con el vag no nos salen todos los números para acceder al bite 6 no se q será pero nos está trallendo locos necesito ayuda alguien que nos diga porfavor como codificar ek maldito mando y sensor Muchas gracias a todos Responder
Hambert Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Tranquilo Neron, seguro que estás haciendo algo mal. Lo que tienes que hacer es ir a Módulos de Control > Módulo 09 > Long Coding > Long Coding Helper, y así si no recuerdo mal entrarás a las codificaciones. Luego (creo que era con flecha hacia abajo) vas navegando entre los bytes, y activando dentro de cada grupo los bits que corresponden al brico. Lee bien las indicaciones para que no te saltes ninguno. Si te quedas trabado cuelga una screenshot y podremos ayudarte mejor Editado 12 de Noviembre del 2012 por Hambert Responder
neron96 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por fin ya lo tengo puesto y funcionando Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a hambert por tu respuesta a super-ratón y muy muy en especial a chity q le e tenido loco hasta ponerlo en funcionamiento muchas gracias amigo por todo eres lo mejor Y a los demas aunque ni siquiera contestarais a nuestro problema también gracias Un saludo a todos Responder
morongologo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Me alegro ke lo hayas solucionado. Sie to no haberte respondido pero ultimamente ando muy liado y a penas me conecto. Responder
sp33dj Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola yo hice esto brico, lo cable, lo comutador auto y el sensor, codificado con el VAGCOM Pero, experimenté el sensor sin estar pegado con el adhesivo propio,y las luces de cruce están siempre ligados, y cubriendo con la mano el sensor, las luces no se apagan, es normal? El coming/leaving home está trabajando. Será por no ter el adhesivo? Responder
Hambert Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pero si tapas con la mano el sensor el coche cree que se hizo aún más de noche, ¿como las va a apagar ASI? Responder
sp33dj Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Esperimenté cubrir con la mano o sensor para ver si el coming leaving home funciona , y funciona bien, pero yo pongo agua no sensor e tampoco funciona. Ayuda...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.