Jump to content

saludos desde barcelona


Ecode

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me he registrado en este foro porque he comenzado un negocio de detail y por si me surgiera alguna duda principalmente con el tipo de tejido o alun problema que otro, me gustaría comentarlo por aqui.

Por otro lado, cualquier persona que tenga alguna duda puede comentarmelo y respondere encantado, tanto de detail como de reparaciones, ya que antes trabajaba de pintor y os puedo hechar un cable con casi cualquier duda del exterior.

Un saludo!

 

PD: Hay algun apartado para darse a conocer e ir colgando trabajos?? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Eco Detail. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes de todo esto. :thumbsup:

 

Par darte a conocer como empresa o poner alguno de los trabajos, debes contactar con los administradores del foro y ellos te dirán. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eco Detail, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte entre nosotros :thumbsup:

 

La verdad es que tenemos un apartado para que pudieras dar a conocer tus trabajos y servicios, y a responder dudas a todos los socios del Club y miembros del Foro, pero ese subforo esta restringido a las ECs (Empresas Colaboradoras).

 

EL resto del Foro es para uso particular. Si estas interesado en recibir informacion para hacerse EC, puedes pedirmelo a mi a o cualquier Administrador de Foro

 

Un Cordial Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Romulo no se si Eco Detail te entendera peroooo de que estas hablando??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Eco Detail, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte entre nosotros :thumbsup:

 

La verdad es que tenemos un apartado para que pudieras dar a conocer tus trabajos y servicios, y a responder dudas a todos los socios del Club y miembros del Foro, pero ese subforo esta restringido a las ECs (Empresas Colaboradoras).

 

EL resto del Foro es para uso particular. Si estas interesado en recibir informacion para hacerse EC, puedes pedirmelo a mi a o cualquier Administrador de Foro

 

Un Cordial Saludo!

 

Hola!, perdonar por la tardanza en contestar.. pero es que esto de empezar de cero me ha costado un montón y he estado muy liado tanto con los trabajos, buscando clientes.. y luego haciendo un blog..

Pues la verdad que si me interesaría recibir información de las EC y poder publicar trabajos, responder preguntas y escribir cositas de interés.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.