borjamoreno Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola buenas noches compañeros quería comentaros una dudilla que tengo jeje tengo que pasar la itv y estoy bastante rallado ya que tengo mi audi a4 desde ace 3 meses mas o menos y es mi primera itv queria preguntarles si puedo pasar la itv con los neumaticos que llevo ---> 225 / 45 ZR 17 si pudieras resolverme la duda os lo agradecería compañeros un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Hola. La medida que llevas es equivalente a la original de 195/65-15, así que en principio, no debería haber ningún problema. Aquí lo puedes mirar, además de otras medidas equivalentes a la original: http://www.equivalen...R16&B=185/75R14 Editado 24 de Septiembre del 2012 por xrclasica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjamoreno Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 muchas gracias!!!! conseguiste resolverme la duda jeje un saludo xrclasica :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Es la misma medida de neumaticos que llevo yo y he pasado. Te preguntaran (por lo menos a mi) que si estas seguro de que ese neumatico es equivalente. Tu le dices que si, que lo has visto en la tabla y listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.