bunbury Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ¿Dónde puedo encontrar fotos de un Sportback gris delfín? En el concesionario vi un gris delfín y opté por él, pero ahora sólo veo Sportback rojos, azules... ¿alguien me puede decir dónde encontrarlo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Aquí tienes uno Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Te pongo unas por si te ateves a tunearlo, aunque para ver el color también te valen: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Espero que te sirvan. Tenía más, pero las debo tener en otro ordenador porque no las encuentro. Para mi es uno de los colores más bonitos y sobre todo menos vistos, mucho menos que el negro(que es muy bonito, pero se ve demasiado ya). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Mi S3 era de este color, es realmente elegante, le resta algo de deportividad pero es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ¡Con vosotros da gusto! Muchas gracias por las fotos y por la info. Al principio no sabía si coger el gris lava, pero vi este gris delfín y me dije: ¡es el mío! Eso sí... la espera se me está haciendo eterna... Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.